Estornino Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) Bueno, pues ya me ha tocado limpiar la admisión y cambiar las bieletas. No voy a explicar el brico porque ya está más que "trillado" en el hilo correspondiente. Las mariposas de ambas bancadas estaban bastante sucias, la palometa no tenía prácticamente nada. Hemos aprovechado para desarmar los motores que mueven las bieletas y engrasar levemente los piñones (son de plástico) con grasa de base de silicona. Lo que quiero enseñaros son las bieletas del kit de reparación que compré por Ebay, porque son distintas de las que tenía, ya son del modelo nuevo "corregido". Ha quedado perfecto y no da fallo alguno. Coste total de la reparación: 49 € de las bieletas y 45 € de las juntas de la admisión. Aquí la comparación de las viejas y las nuevas: Editado 22 de Abril del 2013 por Estornino Responder
diegotete Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 porque todos sabeis hacer tantas cosas :frusty: Responder
ximo@6 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 oñe estornino gastas estos zapatos para hacer de mecánico, que gastaras para hacer de cirujano Responder
JESUSITOJB Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Estornino, pero exactamente que problema tenías tu para cambiarle las bieletas? Responder
Estornino Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Estornino, pero exactamente que problema tenías tu para cambiarle las bieletas? El de todos..... lucecita amarilla en el cuadro desde hace 1 mes y bieletas que se sueltan porque se desgastan. Aproveché por supuesto para limpiar completamente la admisión y la egr. Bueno en realidad yo me limité a sacar fotos o a abrir los motores para echarles la grasa se silicona. La faena gorda me la hace un amiguete mecánico en sus ratos libres. Un saludo Editado 24 de Abril del 2013 por Estornino Responder
diegotete Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 a ver si a mi tambien me desaparece la lucecita de las narices, no hay forma. Se va a limpiar toda la admision y la egr a ver. Que bueno es tener amigos :thumbsup: Responder
Estornino Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 a ver si a mi tambien me desaparece la lucecita de las narices, no hay forma. Se va a limpiar toda la admision y la egr a ver. Que bueno es tener amigos :thumbsup: Lo de los amigos es cierto.... para todo. En cuanto a la limìeza te advierto....... cambia las juntas!!!!!, no lo dudes y mira a ver lo que tienes mal para que se encienda la luz. Algo está estropeado, o ls bieletas que se sueltan (lo más probable) o si no alguno de los motores o la palometa. En todo caso pasa el vag-com porque la luz amarilla significa cualquier avería de motor. Un saludo Responder
PELON6 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A mi se me ha vuelto a encender hoy mismo. Concretamente al volverlo a coger tras comer en un restaurante con aparcacoches. La cuestión es que el pasado enero ya le cambie uno de los colectores ( 600 euros) y ahora se vuelve a encender la dichosa luz . Sera el otro, pero que gracia con el motorcito naranja de los c...... y solo tengo 98.000 kms. y la mayoría por autovía. Yo os envidio a los que sabéis hacer limpiezas de mariposas, EGR,s y esos bricos publicados, pero yo soy muy manazas ( vamos un inútil) y tengo que pasar por caja. En fin, con un poco de suerte mañana lo mismo se apaga, ya me ha ocurrido otras veces, pero me da que al final tendrá que pasar por el taller. Saludos. Responder
fcojea Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Hola Estornino, una pregunta, has cambiado solo las bieletas o también los soportes sobre las que encajan en el motor eléctrico y la caja de mariposas? Yo tengo una que se soltaba constantemente, y le hice una chapuza para que aguantase. Ya no se suelta, pero la avería salta de vez en cuando y toca resetear. Ahora lo hago desde el móvil con Torque que es más rápido, pero me gustaría poder dejarlo bien. Intenté comprar la pieza en el concesionario, pero me dijeron que no se vendía la bieleta suelta. Si solo con el cambio de bieletas te deja de saltar la avería, probaré a cambiarlas yo también. Por favor, me puedes enviar el enlace de donde las has comprado? Muchas gracias. Responder
PELON6 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 A mi se me ha vuelto a encender hoy mismo. Concretamente al volverlo a coger tras comer en un restaurante con aparcacoches. La cuestión es que el pasado enero ya le cambie uno de los colectores ( 600 euros) y ahora se vuelve a encender la dichosa luz . Sera el otro, pero que gracia con el motorcito naranja de los c...... y solo tengo 98.000 kms. y la mayoría por autovía. Yo os envidio a los que sabéis hacer limpiezas de mariposas, EGR,s y esos bricos publicados, pero yo soy muy manazas ( vamos un inútil) y tengo que pasar por caja. En fin, con un poco de suerte mañana lo mismo se apaga, ya me ha ocurrido otras veces, pero me da que al final tendrá que pasar por el taller. Saludos. He tenido suerte, justo al dia siguente al arrancar se apago el testigo, y ya han pasado 2 semanas y sigue sin aparecer. Que raro, No ? Es normal ? Saludos Responder
fcojea Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Me autorrespondo, ya he visto este otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308406-kit-de-reparacion-chapaletas-30-tdi/ donde pusiste el enlace. Lastima que el vendedor ya no las tenga a la venta. Un saludo Responder
Estornino Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Aquí las tienes: http://www.ebay.de/itm/Audi-VW-Saugrohrklappe-Orig-Reparatur-Satz-Gestange-2-7-3-0-TDI-/300897944414?pt=DE_Autoteile&hash=item460eea435e S2 Responder
fcojea Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Muchas gracias por compartir tu experiencia, desconocía que existiese ese repuesto. Ya tengo las piezas de camino, a ver si consigo que definitivamente deje de encenderse el testigo amarillo del motor. Un saludo Responder
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