electrotelco Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 jejejeje bueno que esto lo veo muy paradito.... a ver quien saca este.... Responder
a34323 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 No sé cual es, pero es precioso! Responder
electrotelco Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) No sé cual es, pero es precioso! si, lo es y hasta me voy a permitir dar una pista, que se que es un coche complicado (y alguno pensará que es un chop, pero no lo es)....... fabricado en los años 40 !! Editado 31 de Julio del 2013 por electrotelco Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo diría que es un Plymouth,por el estilo....... Responder
electrotelco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo diría que es un Plymouth,por el estilo....... no es un plymouth... va, os daré una pista... fabricado en el año 48 y solo se fabricó 1 unidad.... Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) 1948 Buick Streamliner by Norman E. Timbs http://www.thecoolist.com/1948-buick-streamliner-by-norman-e-timbs/ Editado 2 de Agosto del 2013 por a34323 Responder
electrotelco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 1948 Buick Streamliner by Norman E. Timbs http://www.thecoolist.com/1948-buick-streamliner-by-norman-e-timbs/ Jejeje si Emilio! A costado eh? Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
silver sword Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 emilio un crack te toca Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Bueno me salto a Emilio (con su permiso) y pongo este que me he acordado al ver una pelicula. Es muy sencillito Ahora algo un pelin mas dificil. ¿Que coche es, que chasis monta y a que famoso coche dio lugar? Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) El primero es un Lancia Scorpion,si no me equivoco. Por cierto,¿A qué película te refieres? Editado 7 de Agosto del 2013 por A6culoguevo Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 El primero es un Lancia Scorpion,si no me equivoco. Por cierto,¿A qué película te refieres? Si señor, un Lancia Scorpion. Lo he visto esta tarde en la pelicula de Herbie, el escarabajo que se enamora del Lancia ¿Y el segundo? no te recuerda a ningun coche?? Responder
A6culoguevo Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) El primero es un Lancia Scorpion,si no me equivoco. Por cierto,¿A qué película te refieres? Si señor, un Lancia Scorpion. Lo he visto esta tarde en la pelicula de Herbie, el escarabajo que se enamora del Lancia ¿Y el segundo? no te recuerda a ningun coche?? ¿A un Ford Thunderbird......quizás?¿Cadillac? Editado 7 de Agosto del 2013 por A6culoguevo Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 El primero es un Lancia Scorpion,si no me equivoco. Por cierto,¿A qué película te refieres? Si señor, un Lancia Scorpion. Lo he visto esta tarde en la pelicula de Herbie, el escarabajo que se enamora del Lancia ¿Y el segundo? no te recuerda a ningun coche?? ¿A un Ford Thunderbird......quizás?¿Cadillac? Caliente a lo de ford Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
electrotelco Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 El Ford que dio lugar al coche de batman jajajaja No recuerdo el modelo jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
zeimon Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 El Ford que dio lugar al coche de batman jajajaja No recuerdo el modelo jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Sí, ya casi lo tienes Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.