Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y la última (por el momento) desde atrás:

post-103333-0-22504600-1367782340_thumb.jpg

En fin, a mí el coche me resulta precioso, y estoy muy contento por la compra. Creo que conseguí un gran coche, a un buen precio. :drooling:

Publicado

Muy cuidado. tiene muy buen aspecto ese Avant

me gustaria ver fotos de la palanca! por saber como está de interior y que aspecto tienen los multitronic de 2004 :laugh: seguro que es una gozada conducirlo... los 1.9 TDI andan muy bien. Al ver la letra I roja supongo que será el 135cv. Para un uso familiar eso es una maquina ;)

Publicado

Muy cuidado. tiene muy buen aspecto ese Avant

me gustaria ver fotos de la palanca! por saber como está de interior y que aspecto tienen los multitronic de 2004 :laugh: seguro que es una gozada conducirlo... los 1.9 TDI andan muy bien. Al ver la letra I roja supongo que será el 135cv. Para un uso familiar eso es una maquina ;)

Pues nada, tus deseos son órdenes!! jejeje Acabo de sacar una foto al cambio, camino del trabajo:

post-103333-0-33993000-1368081410_thumb.jpg

Publicado

Hola LightMyWay.

Realmente debes de sentirte complacido de conducir este coche, te aseguro que lo único que tendrás son muchas satisfacciones y muchos recuerdos que contar mas adelante, yo tengo un Avant y realmente estoy muy feliz, seguro que vendrán algunas actualizaciones y quedara mas hermoso.

Con la ayuda de los foreros daremos las mejores recomendaciones.

Saludos desde el otro lado del charco.

:busted_cop: :busted_cop: :busted_cop:

:bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.