danix Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) Bueno, tras buscar informacion y leer por internet lo que hay y buscar tambien por el foro, considero que no se responde a mis dudas y lo que le pasa, a si que os comento: Ayer el coche estaba completamente normal, y hoy al cojerlo por la mañana Se queda en 1500 vueltas y baja de forma irregular hasta 740-820, y ahi se queda como cabezeando que parece que se para, pero no llega a pararse. He probado por que lo lei, poner el clima, pero el coche no se inmuta, sigue fallando Tambien decir que lo hace tanto en frio como en caliente y que ha sido derrepente.... No se que pensar Mi motor 1.8 atmosferico a ver si podeis ayudarme que estoy un poco ( mucho ) preocupado, gracias Editado 23 de Abril del 2013 por danix Responder
woff Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Hola danix lo primero seria pasar vag com.ahora dicho esto me decanto por tres posibles causas, 1- sensor temperatura mal 2- algana tama de aire por algun manguito picado estos coches son jodios con eso 3- palometa de la admision sucia y no cierra bien Espero vayas teniendo pa ir empezando a ver algo si te hace falta vag com avisa un saludo Responder
danix Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Tienes vag y eres de sevilla Woff? A ver, el sensor de temperatura creo poder descartarlo, lo puse nuevo hace un mes se me ocurrio lo de una toma de aire y estuve revisando dentro de mis posibilidades la mariposa es lo que no he tenido medios para revisar aun. De todos modos casi que lo que mas ne asista es que cuando baja el ralenti, da como bocanadas que parece que se va a apagar, no se que pensar, por que en marcha va bien y la verdad me tiene un poco preocupado Responder
woff Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Si danix soy de sevilla enconcreto de bormujos manda mp y vemos como lo hacemos Responder
danix Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Mp enviado, mil gracias por la preocupacion Woff! Responder
danix Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bueno gente! Decir en primer lugar que muchas gracias woff! Se ha portado genial, me lo miro con el vag, y desmonto y monto, a tiro hecho, hasta que me fui sabiendo donde esta el fallo, y con el coche andando como un reloj! El problema radicaba en una toma de aire, en un lugar muy escondido de la goma que une el colector de admision con el motor. Ademas de ver que el caudalimetro, esta si no roto... Casi. Despues me estubo explicando como solucionar un par de problemas que tenia con la ventana, y no queria ni que le invitase a una cocacola, chapo woff! Mil gracias otra vez Responder
elycarlitos Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 da gusto tener compañeros asi,jeje venia a decirte que era algo que le entraba aire por algun sitio por las bocanadas que dices,a mi se me olvido conector un tubillo y hacia lo mismo jejeje,saludos brother. Responder
woff Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 aqui la tienes dani sale a 4,95 mas iva en la casa y lo dicho pa lo que nesecites un saludo tio Responder
Apn1990 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Como supisteis que el caudalimetro esta casi roto? Tengo el mismo problema con el coche Danix , esta tarde le echo un vistazo a ver si es por eso. Responder
danix Publicado 28 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Gracias woff, ayer lo estube buscando a ver si lo vendian en autorecambios y me parece que tendre que pedirlo a la audi. Apn1990, desconectando el caudalimetro, el coche iba mejor, y ya con woff, me lo desmonto, lo miro y me enseño la suciedad que tenia, y la verdad resultaba evidente jeje lo sucio que estaba Responder
Apn1990 Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 Prueba a limpiarlo con un spray de residuo cero danix , a ver si te lo puedes ahorrar Responder
woff Publicado 28 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2013 hola apn1990 el cauda de danix no solo esta sucio esque al quitarlo o ponerlo no marca valores Responder
audi8l Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 hola a todos,tmb tengo el mismo problema con mi coche el relanti en frio o en caliente cavecea y aveces en caliente el relanti oscila entre 1500 y mil 1800 rev,metiendole el vagcom me sale eror 16555 bancada uno sistema demasiado pobre. aver si me podeis ayudar a dar con el problema.saludos Responder
Atres 8LR Publicado 17 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2013 sistema demasiado pobre. aver si me podeis ayudar a dar con el problema.saludos Buenas, a mí me lanzó un error parecido el diagnosticador ELM327, mezcla pobre. Esto con la luz amarilla del motor encendida en el cuadro. Coincidió con que apuré, mucho, el depósito de gasolina. Lo comenté con dos mecánicos y ambos coincidieron en que la suciedad (posos) que quedan al final del tanque, empobrecieron la mezcla. Así que antes de liarme a cambiar filtros, revisar inyección y demás hipótesis, fuimos a lo sencillo: Llené el depósito, me lo llevé de curvas y problema solucionado. Ni siquiera tuve que desactivar la luz amarilla del motor, la siguiente vez que encendí el coche, desapareció. A mi el cabeceo sólo me lo hace cuando lo arranco después de dias sin arrancarlo, cabecea una vez y vamos que nos vamos. V's Responder
audi8l Publicado 18 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2013 a mi tmb un dia se me encendio la luz de motor y el segundo dia me desaprecio solo,pero mi problema creo q es otra xq tmb aveces noto q el coche no tira como debe como q le falta potencia.hoy o mañana probare sin caudalimetro aver si ai algun cambio,xq entendi q el caudalimetro tmb puede dar mezcla pobre si no va bien. Responder
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