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A ver, yo pienso, que segun el error que te da, de bancada, que la bancada de los cilindros, al poner bancada uno, se esta refiriendo al cilindro uno.

Dice mezcla demasiado pobre, pues yo creo que tienes una toma de aire, y debes buscarla despues del inyector, por que tal vez coja el aire solo ese cilindro de una brecha o asi, y viene el aire sin mezclar, por eso la mezcla es pobre.

Le resultara mas facil en la fase de admision cojer el aire por el roto que el que pasa por la admision con la resistencia del filtro y demas.

 

Pienso yo, que me corrija algun entendido

saludos!

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las bobinas se verifican sacandolas una a una y si el motor se cala significa q esta bien,y so no se cala esta mal no?

 

No es del todo correcto.

Si una bobina falla del todo el coche no se calaria, iria a tres cilindros por ejemplo.

Una forma de comprobarlas, seria intercambiando la que supuestamente falle (por ejemplo cilindro 1) por otra (por ejemplo cilindro 3)

Esto es facil cuando en vag com te especifica el fallo de un cilindro en cuestion.

En tu caso, solo hace referencia a bancada 1 no?

Podrias probar varias combinaciones a ver si el fallo del vag com varia. Seria una forma de intentar diagnosticar.

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si,con el vagcom me sale fallo 16555 bancada 1 sistema enpobrecido.me axplico un poco mejor....en principio solo en caliente el relanti oscilava entre 1500 y 1800 rpm (no simpre) luego empeso a dar tirones pequeños a baja velocidad y perdida de potencia.hace una semana lo lleve a un taller y metiendole el vag me han echo un ajuste completo al motor(unos dias funcciono bien y ahora otra vez a perdido la potencia y los tirones sigue aunque no tan fuerte como antes)y el consumo me parece un poco alto 11.3 solo ciudad llantas 18 es normal?

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Bueno, lo del consumos es relativo. Depende de tu forma de conducir. A mi me parece un poco alto, pero es que yo por ciudad ando por 9 como mucho. Otros te diran que es normal.

En cualquier caso, cuando hay algun problemilla de motor, el consumo siempre se resiente.

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hola de nuevo,ayer probe sacando el caudalimetro y el coche va igual q con el puesto....alsacarlo vi q esta mui sucio.podria el caudalimetro funccionar o dejar de funcionar cuando le venga en ganas?xq anoche x ejemplo el coche tenia potencia como antes,(con el caudalimetro puesto)

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hola de nuevo,ayer probe sacando el caudalimetro y el coche va igual q con el puesto....alsacarlo vi q esta mui sucio.podria el caudalimetro funccionar o dejar de funcionar cuando le venga en ganas?xq anoche x ejemplo el coche tenia potencia como antes,(con el caudalimetro puesto)

pero que lo probaste con el caudalimetro quitado? Jeje, con quitarle la ficha bastaba

Si anda igual con cauda que sin el, es que esta mal

respecto a tu pregunta no se si podra funcionar aleatoriamente, pero no creo

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:))le quite el caudalimetro para ver como esta,se que era bastante solo con quitar la ficha :p,antes de comprar uno nuevo sera mejor ir a un dezguace y buscar uno para probar no?ya q luego se lo puedo devolver diciendo q no va bien:D

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