audi8l Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola a todos de nuevo,aun sigo con el mismo problema del relanti inestable,ahora estoi x cambiar la mariposa pero antes de eso queria preguntar si mi motor 1.6 lleva valvula iac,xq tengo entendido q eso tmb puede dar problemas de relanti,si lo tienne dnd esta y como podria limpiarla.espero q alguen sepa para no gastarme un paston y luego q sea la valvula iac.saludos y gracias Responder
audi8l Publicado 15 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2013 Hola a todos de nuevo,aun sigo con el mismo problema del relanti inestable,ahora estoi x cambiar la mariposa pero antes de eso queria preguntar si mi motor 1.6 lleva valvula iac,xq tengo entendido q eso tmb puede dar problemas de relanti,si lo tienne dnd esta y como podria limpiarla.espero q alguen sepa para no gastarme un paston y luego q sea la valvula iac.saludos y gracias Responder
petysaleen Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Mide la compresión seguro que la tienes baja si es así no tiene arregló échale metal tube en el aceite y vende el coche.. Responder
petysaleen Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Tengo un audi a6 3.2 fsi quattro y tenia el mismo problema temblor al relanti lo demás bien empecé por cambiar y cambiar ,filtros , válvulas etc .gaste dinero a lo tonto y al medir la comprecion la tenia baja en 3 cilindros bueno .camisas ralladas ..no hai areglo el unico areglo es cambiar el motor y todavia lo estoy buscando...asi que mide la comprecion antes de empezar a cambiar a lo tonto y si es lo que llo te digo no se te ocurra abrir el motor para arreglarlo porque al abrirlo tienes que lavar el bloque motor y si lo limpias las grietas se hacen mas grandes y si no te lo pueden arreglar 3l coche va a andar como un tractor Responder
zeno_spp Publicado 13 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2013 Tengo un audi a6 3.2 fsi quattro y tenia el mismo problema temblor al relanti lo demás bien empecé por cambiar y cambiar ,filtros , válvulas etc .gaste dinero a lo tonto y al medir la comprecion la tenia baja en 3 cilindros bueno .camisas ralladas ..no hai areglo el unico areglo es cambiar el motor y todavia lo estoy buscando...asi que mide la comprecion antes de empezar a cambiar a lo tonto y si es lo que llo te digo no se te ocurra abrir el motor para arreglarlo porque al abrirlo tienes que lavar el bloque motor y si lo limpias las grietas se hacen mas grandes y si no te lo pueden arreglar 3l coche va a andar como un tractor Como se mide la comprecion??? El mio tambien tirmbla en relenti, un poco la verdad...y nose que mirar primero. Responder
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