Dj_Martin Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Hola chicos! miren me he comprado el coche ase unas semanas... y no encuentro nada para poder remplazar en suporte de telefono de serie... ya que si lo quiero quitar tiene un hueco enorme... quisiera saber si se puede poner algun soporte que tape el hueco y que cargue el movil... tengo un iphone 4S.. Muchas Gracias! Les dejo una foto.. http://data.motor-talk.de/data/galleries/1111890/3827687/unknown-56668.jpeg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_Martin Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 nadie sabe nada?!?!? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_Martin Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Muchas Gracias foreros!.... :ranting2: :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elco95 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2013 Tranquí, tío! Yo llevaba el telematic, con el telefono en el reposabrazos. Lo eliminé y coloqué una centralita BT original. Va muy bien. En vez de colocar el terminal al Dock, enganchado con BT y a rular. Espero que te sirva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.