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Por 1000€ pocos tdi puedes encontrar, quizas algun V6 de algun abuelete, eso si gastan mas que los turbo (pero tambien son mas baratos de mantener y dan menos averias).

 

Un saludo.


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Como te han dicho los compaňeros yo miraría un 1.8T, el TDI en buen estado se puede subir un poco. En mi opinion en un coche de 13-16 aňos aprox, no hay motor bueno o malo, sino dueňo bueno o malo...... lo digo siempre, es una lotería. Por ejemplo, Si ves el motor impoluto, que decir?? El dueňo es muy curioso, o pierde aceite por todos los lados y lo han limpiado para vender??

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Otra opción puede ser que encuentres un TDI bien conservado pero con avería,....y te lo apañes tú a base de piezas de desguace o reconstruidas.

 

Bomba rota,turbo roto,cremallera,....cosas que se cambien en un plis y que nuevas valen pasta gorda pero que en desguace puedes encontrar baratas.....

 

Un colega de zeimon consiguió un 2.5 tdi por menos de 600 € y fue cambiar el turbo por uno reconstruido,.....!!! y a funcionar !!!

 

Saludos.

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Otra opción puede ser que encuentres un TDI bien conservado pero con avería,....y te lo apañes tú a base de piezas de desguace o reconstruidas.

 

Bomba rota,turbo roto,cremallera,....cosas que se cambien en un plis y que nuevas valen pasta gorda pero que en desguace puedes encontrar baratas.....

 

Un colega de zeimon consiguió un 2.5 tdi por menos de 600 € y fue cambiar el turbo por uno reconstruido,.....!!! y a funcionar !!!

 

Saludos.

 

Otro forero, no me acuerdo del nombre compró un avant creo que verde con la cremallera rota y no se que más piezas estropeadas, creo recordar que al anterior dueňo le dieron más de 1500€ de presupuesto en arreglos y por eso lo vendió. El lo reparó en casa.

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Otra opción puede ser que encuentres un TDI bien conservado pero con avería,....y te lo apañes tú a base de piezas de desguace o reconstruidas.

 

Bomba rota,turbo roto,cremallera,....cosas que se cambien en un plis y que nuevas valen pasta gorda pero que en desguace puedes encontrar baratas.....

 

Un colega de zeimon consiguió un 2.5 tdi por menos de 600 € y fue cambiar el turbo por uno reconstruido,.....!!! y a funcionar !!!

 

Saludos.

 

Otro forero, no me acuerdo del nombre compró un avant creo que verde con la cremallera rota y no se que más piezas estropeadas, creo recordar que al anterior dueňo le dieron más de 1500€ de presupuesto en arreglos y por eso lo vendió. El lo reparó en casa.

 

A eso voy,....pillar un coche que de averías para arreglar en un taller,........ valga más que el coche en sí.

 

Esos se los quitan por cuatro duros, ( si no van a desguace directamente),.........y con un poco de maña y tiempo te lo vas haciendo poco a poco.

 

Antes me he pasado un poco,.....la bomba no se cambia en un plis,....ja,ja,...pero bueno,.....Creo que se entiende a lo que me refiero.

 

Saludos,titán.

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Con paciencia yo creo que puedes encontrar algun 1.8 o 1.8t por 1000-1500. Si no vas a hacer muchos km con el 1.8t estaras la mar de contento.

 

Saludos y suerte

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

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Muchas gracias a todos, intenté pillarme un tdi 115 cv restylin financiado por 3000 euros con un año de "garantía", pero una compañía de teléfono por 50 euros me metió en la lista de morosos.

 

He visto varios tdi 2.5 tirados de precio por problemas de turbo, etc....pero se los llevan rápido, no se si al desguace o que viene uno y le hace una buena oferta y se lo lleva. Ya se que por nada y menos se puede reparar un tdi....

 

El v6 gasolina me parece demasiado gastoso, pues kms hago y me gusta hacer y viajar, pero sobre todo callejeo mucho, por lo que un v6 gasofa me arruinaría, pero me encantan pues ya tuve un a6 2.6 v6 pero no es nada práctico.

 

El 1.8 atmosférico lo veo muy gastoso para lo que anda, sobre todo acostumbrado a un 2.5 tdi de 150cv, se nota muchísimo la diferencia y como lo tuve y no me hizo mucha gracia pues es la última opción, aunque tengo visto un restylin plata muy bonito por 900 euros pero es 1.8.

 

Despues los 1.8 turbo se ven muy baratos, pero les pasa lo mismo que a los tdi, di lo ha cogido algún pirado o sabe dios....puede estar destrozado y al final no vale la pena por el tema turbo, culata...casquillos, cigueñal....pues son los que mas caña les mete la gente que lo tienen, no todos.

 

Entonces, conclusión y es lo que no me deja dormir en el sentido de comprarme un coche de estos, es que los que se ven mas fiables bajo mi punto de vista son los 1.8 atmosféricos, pero......no se...jejeje, liado estoy.

 

En sevilla hay un tdi 110 cv del 95 o 96 por 650 euros y dice que está en buen estado, la pinta que tiene uffff, echa para atras, los hay mejores en los desguaces, y despues ponte a pintarlo, cambiar interiores, correas....no vale la pena creo.

 

Si pudiera gastarme 2.500 euros en un tdi lo haría mañana mismo, pero con mi sueldo, hipotecas, hija.....estc imposible ahora mismo compralo al "pum pum".

 

 

Bueno, voy a seguir indagando por internet a ver que b5 veo...

 

 

Gracias por vuestras opiniones, me sirven bastante para ir clasificando....espero mas opiniones en cuanto podais.

 

 

Saludos!

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Buenas otra vez, soy de Málaga, la verdad que por aqui ahora mismo hay poca cosa, ya se sabe, cuando se busca no sale nada, y cuando no salen todos...

 

Gracias edu1.8, ese lo tengo ya visto, lo mejora uno igual pero restylin y mas bonito, pero me tira para atras el que sea 1.8 atmosférico.

 

Tengo el milanuncio super estudiado desde hace un par de semanas...

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http://www.segundama...a=29_s&st=a&c=4

 

este si fuera verdad que es solo el turbo iría a por el. Pero no creo que sólo tenga el turbo además que ni pone foto.

 

Hay tanto por ahi....

 

Justo este coche es este. El que se ha pillado mi amigo. Le hizo una oferta y se lo quedo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310164-otro-b5-a-la-familia/

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