THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Buenas pues eso yo llevo las cuatro en 235/35/19 y es proporcional y supuestamente legal ya que pregunte en la ITV y me dijeron que si Pues la cosa un amigo se va a poner unos neumaticos en una 19 y delante le quiere poner 215/35/19 y detras 235/35/19, el 215 tambien es proporcional, seria igual legal que todas en 235 no? graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Al variar la anchura debería variar tambien el indice de carga... De todas formas, imagino que las llantas que va a poner no son tipo OEM... Habría que mirar ancho de llanta, ET.. seguramente cambie el ancho de vias y seguramente le toque homologar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Nuestra duda es si las cuatro en 235/35/19 sera legal y la de delante en 215 y la de detras en 235 no...o de no ser legales no son ningunas de las dos sabes? Es mas que nada por que se ponga el 215 que yo lo habria hecho por tema consumo y que quede mas estirada, pero yo llevo las cuatro 235 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Da lo mismo, mientras lleve el mismo neumatico en ambos ejes... De todas formas, con este tipo de cosas, lo suyo es pasar por la ITV directamente y decir, quiero poner X neumatico alante e Y atras, puedo o no puedo... Segun lo que los cálculs que he echo yo a groso modo si que pueden ser equivalentes PERO no obstante que te lo confirmen en la ITV, que son ellos los que al final tienen las de ganar lamentablemente. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Proporcional no, equivalente si. Si las gomas que montes son equivalentes a las que llevas en la ficha tecnica como originales de fabrica entonces no tienes problemas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 vale amigos pues resuelto, no si ya fui a preguntar y me dijeron si, mientras sean equivalentes Asi que gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Aunque ya tienes la respuesta, mira aqui para aclararte: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-neumaticos.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 gracias amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 A mandar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.