Jump to content

Compatibilidad de volante Sport entre A4 B5'98 y Cabrio '00


Publicaciones recomendadas

Hola,...es la primera vez que me paso por este subforo que apenas conozco nada de el y su gente.Aún así,...a ver si pudieras despejar una duda que tengo respecto a una compatibilidad de anillo del airbag de un Cabrio del 2000

 

Tengo un volante de A4 B5 del 98 a la venta en el subforo de accesorios.Y un comprador me ha preguntado si valdría para un Cabrio del 2000.Segun el ETKA es válido,...pero no lo sé seguro ya que me parece que en ese año cambiaron algunas cosas en el Cabrio.Como no quiero vender algo que no se seguro si valdrá,....por eso lo pregunto.

 

El caso es que el volante que tengo en venta no tiene anillo,.....................

 

Y esta es la duda,......¿Comparten anillo el B5 rest y el Cabrio del 2000 ?

 

Si quereis ver el volante en cuestión para tener más detalles,.....esta en Accesorios.

 

Por respeto a las normas no pongo el enlace al anuncio en el subforo de ventas,....pero si le echais un vistazo, andará por las 3 primeras páginas.

 

Un saludo y agradecido de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno al parecer solo en los ultimos cabrio hubo el cambio de caña. Aqui se ven unas fotos con los volantes del B5 restyling. ASi que si es del 2000 casi seguro que si le valdrá

 

Aqui toda la info

 

http://forums.quattroworld.com/s4s6/threads/20666.phtml

 

audi__cabriolet_1_8_leather__air__heated_seats__top_2000_7_lgw.jpg

 

$(KGrHqZ,!o!FBbIQee3BBQiU-(LeUQ~~48_79.JPG

 

 

audi__cabriolet_1_9_tdi_2000_4_lgw.jpg

 

audi__cabriolet_1_8_full_leather___top_electric___maintained_2000_11_lgw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un crack,...zeimon.

 

Te lo lees todo fiera !!!

 

Muchas gracias. :az:

 

Ahora a disfrutar del volante quien se lo lleve :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.