Santi_MaD Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 demasiado oscuro para mi gusto, los swirls se ven a kms Para eso esta limpiar el coche como dios manda y evitarlos, y cuando salgan cada X años, como a mi con 5 años y medio... pulido y a estrenar coche jejeje Responder
kikeeeeeee Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Me atrevería a decir que es Azul scuba como el de mi coche. A esas fotos les faltan iluminación y es como mi coche en el garaje No, el scuba creo que es este. http://www.autogespo...olet/2012/12/10 Ese es mas claro que mi coche, si te fijas en mi foto de perfil mi color es mas oscuro Responder
kaske Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Me atrevería a decir que es Azul scuba como el de mi coche. A esas fotos les faltan iluminación y es como mi coche en el garaje No, el scuba creo que es este. http://www.autogespo...olet/2012/12/10 Ese es mas claro que mi coche, si te fijas en mi foto de perfil mi color es mas oscuro El color de tu coche es muy parecido al estoril, no? Alguien podría poner uno en Scuba y otro estoril? Responder
kikeeeeeee Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Mira te adjunto una foto de mi coche que es Azul Scuba, esta a la luz del sol y se ve mas claro. Responder
kaske Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Mira te adjunto una foto de mi coche que es Azul Scuba, esta a la luz del sol y se ve mas claro. Muy bonito, me encanta, ¿ el estoril es más claro o más oscuro? Responder
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Es el azul estoril efecto cristal casi seguro. Ya dije yo que era uno de esos efecto cristal que estuvieron a la venta un poco tiempo, pero no recordaba el nombre. Gracias a kaske por recordarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.