lomoi Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 La compañia me dijo que me tenian que cambiar la luna.Porque quedaba a la altura del conductor Me mando a carglass y me aseguro que era la misma luna.de la misma casa pero sin los aros de audi si queria llevarlo a la casa podia.pero me contaba como un parte y me quitaban bonificacion como el impacto era pequeño y la luna esta bien le dije al del carglass que intentara repararla y sino pues la cambiaba decir que me lo han hecho esta mañana y no se nota nada ha quedado perfecta.me han regalado un juego de escobillas <_< eso te sale así tal cual en las condiciones de la póliza?? no lo entiendo, si cubre lunas, cubre lunas... Responder
Joseis Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Lo de quitarte bonificacion es mentira eso lo dicen porque con las cristalerias tienen acuerdos de descuentos y con los talleres oficiales no. La marca de la luna que esta montando audi es Fuyao hasta ellos le tiran las marcas chinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.