JJ_325 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Hola compañeros,lo primero es que me e pasado por los trucos A3 L8,ya se que se hablo mucho sobre estos temas,pero mi duda aun no esta resuelta,el canal 51 siempre me sube mas rapido que la aguja y siempre esta a 90,sin embargo el canal 49 siempre esta a -60,Cual es la temperatura del refrigerante???Y cuando hablamos de temperatura del motor es la del aceite o la del propio motor?? Responder
adrisito Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A mi q tengo el termostato jodido, en el canal 51 me sale siempre 90° y en el 49 lo q le apetece, pero siempre lo mismo que la aguja del cuentakms... Decir q el mio es del 98 por lo tanto preR pq creo q lei q dependia... Espero haberte aclarado algo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
turningxx Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ... Responder
audikick Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 A mi el 51 tb me marca 75. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
elycarlitos Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 ami en el 49 99 y en 51 90,por que me marca 99/98?muy caliente el agua no? Responder
JJ_325 Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ... Ya se l ocambie el año pasado el sensor y siempre me marco -60 en el canal 49..... Responder
diario Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Mi modelo es del 2003 y siempre, desde nuevo, el 51, que es del aceite, me sube solo hasta 75º y de ahí no pasa (ignoro donde está el sensor). El del refrigerante es el canal 49 y registra perfectamente la Tª, oscilando lo que debe y reaccionando a los electros, al A/C, etc. y de acuerdo con el cuadro (aunque este no se inmuta entre 85 y 110, mas o menos). Elycarlitos, vigila los electros, esa temperatura no es normal, porque a 97º ya te deben de saltar y bajar la Tª aunque no lleves el A/C puesto. En concreto, el electroventilador grande se estropea muchísimo, no solo porque los tres VAG que conozco bien (el mío, el Ibiza de mi hijo, idéntico y el Golf 4 - mismo motor que el mío- de una cuñada), cascaron a los seis o siete años, sino porque además me lo corroboró el taller de confianza cuando me alertó que el mío no funcionaba. Un saludo. Responder
diario Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 al mio le pasaba lo mismo en el 49 que es del refrigerante del motor y si te marca -60 es el sensor y sale barato y rapido para cambiar, y en el 51 es del aceite del motor, pero a mi siempre me ha marcado 75, espero te haya servido la info ... Ya se l ocambie el año pasado el sensor y siempre me marco -60 en el canal 49..... Comprueba la conexión eléctrica del sensor y el fusible (encima de la batería). Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Mi modelo es del 2003 y siempre, desde nuevo, el 51, que es del aceite, me sube solo hasta 75º y de ahí no pasa (ignoro donde está el sensor). El del refrigerante es el canal 49 y registra perfectamente la Tª, oscilando lo que debe y reaccionando a los electros, al A/C, etc. y de acuerdo con el cuadro (aunque este no se inmuta entre 85 y 110, mas o menos). Elycarlitos, vigila los electros, esa temperatura no es normal, porque a 97º ya te deben de saltar y bajar la Tª aunque no lleves el A/C puesto. En concreto, el electroventilador grande se estropea muchísimo, no solo porque los tres VAG que conozco bien (el mío, el Ibiza de mi hijo, idéntico y el Golf 4 - mismo motor que el mío- de una cuñada), cascaron a los seis o siete años, sino porque además me lo corroboró el taller de confianza cuando me alertó que el mío no funcionaba. Un saludo. hola amigo el ventilador funciona bien nunca me a llegado a cien y en la aguja del cuadro no sube mas de la mitad,saludos y gracias. Responder
diario Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Ah, perdona, me pareció entender que a menudo casi te llega a 100ºy preguntabas si eso es normal, ¿no?. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Sr keda aveces en 99 jajajja Desde una nave espacial Responder
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