Bgm Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Que tal señores? Yo tengo un a1 tdi 105cv tambien, tengo el mismo problema del ruido a lata!! Incluso alguna vez a lalenti se me ha quedado vibrando como un taxi de 1982... Mi problema? No esta en garantia! Que fue lo que le hicieron al tuyo para quitarle ese problema? Yo supongo que es un inyector a destiempo pero la reparacion tiene que costar muchisimo!! Informame y orientame porfavor! Gracias de antemano. Responder
Jordito88 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Actualizo brevemente la informacion que os puede interesar, despues de muchas peleas y historias con fraudi, decido hacerlo por mi cuenta y llevarlo aun mecanico de confianza, mi sorpresa esque la suspension esta mal montada, y que los soportes del motor y caja de cambios estan trinchados completamente con tan solo 33.000 kms, pasas el dedo y te llevas todo el material destrozado, de ahi a que el motor cabecee muchissimo y pegue con la caja de cambios, los sintomas cada vez eran peores, ruidos al cambiar de marcha, al acelerar y desacelerar... vibraciones y demas historias, hemos pedido unos powerflex que dan garantia de por vida y son algo mas rigidos, esta misma semana me los montan, pero todo apunta a que todo viene de ahi, porque otra cosa no hay, si veis el motor como cabecea alucinarias.. es incomprensible totalmente, os mantengo informados, ahora a pagar de mi bolsillo ya que fraudi son unos incompententes de cuidado.. saludos! Responder
HUESO1 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 ¿Y por que con esa valoración no te la emiten por escrito se lo llevas a fraudi y que se hagan ellos cargo?, por que manda narices que no si tiene un movimiento de cabeceo tan acusado el motor, ningún mecánico de la marca que mira el coche se de cuenta, pero bueno... aunque que voy a decir yo que ahora también tengo lo mio. Un saludo y cuéntanos como va el tema una vez vuelta a montar la suspensión y cambiados los soportes del motor. P.D: ¿Por que no llamas a Audi España y le comentas lo que te ha dicho el mecánico para que se ponga en contacto con una concesión y te reparen correctamente y según las indicaciones el coche sin que salga el importe de tu bolsillo?. Responder
Jordito88 Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 ¿Y por que con esa valoración no te la emiten por escrito se lo llevas a fraudi y que se hagan ellos cargo?, por que manda narices que no si tiene un movimiento de cabeceo tan acusado el motor, ningún mecánico de la marca que mira el coche se de cuenta, pero bueno... aunque que voy a decir yo que ahora también tengo lo mio. Un saludo y cuéntanos como va el tema una vez vuelta a montar la suspensión y cambiados los soportes del motor. P.D: ¿Por que no llamas a Audi España y le comentas lo que te ha dicho el mecánico para que se ponga en contacto con una concesión y te reparen correctamente y según las indicaciones el coche sin que salga el importe de tu bolsillo?. porque estoy cansado de audi, de los mecanicos, ingenieros, vendedores.. incluso del mismo director de la audi mas grande de barcelona, que tambien nos llevo el caso, audi españa solo ayuda cuando el coche esta en taller, y eso y nada es lo mismo, ten en cuenta que el coche ha pasado por taller 7 veces, esta ultima fue todo el mes de agosto y solo le hicieron una revision, la suspension la desmonte porque le he metido unos muelles h&r, si con el cambio de los soportes esto se soluciona de una vez, pienso difundirlo hasta que se me desgasten las teclas jaja Responder
HUESO1 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Te entiendo... yo tuve hace tiempo un coche que con un año y dos meses y 14 entradas a taller, se tiro mas tiempo en el taller que en mis manos y seguían sin repararlo correctamente, ya era o meterme a juicios con la marca o venderlo, y ... directamente lo vendí, por que aunque perdiendo dinero, el poder descansa correctamente por las noches no tiene precio. Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 y digo yo, a mi me cambiaron el soporte de la caja de cambios por el mismo ruido que te hacia a ti al principio y el motor cabeceaba mucho también hay una campaña para eso, el soporte de mi coche estaba roto y golpeaba con el chasis de ahí ese ruido, no puede ser que el del tuyo se rompiera y por eso te ha pasado todo eso? un saludo Responder
Jordito88 Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 y digo yo, a mi me cambiaron el soporte de la caja de cambios por el mismo ruido que te hacia a ti al principio y el motor cabeceaba mucho también hay una campaña para eso, el soporte de mi coche estaba roto y golpeaba con el chasis de ahí ese ruido, no puede ser que el del tuyo se rompiera y por eso te ha pasado todo eso? un saludo tiene toda la pinta que sea por esto, con cuantos kms te cambiaron el soporte? yo lo llevo notando desde los 6000... y cada vez los sintomas han ido a mas, que sintomas tenias tu? ahora tengo 33000kms y me van a cambiar los tres por precaucion por unos de marca, como lleve un anyo y medio con dolor de cabeza del coche y sea por esto.. yo no se que hago!! saludos Responder
joan1963 Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 hola compañero, mi coche tiene 8500 km me lo cambiaron con 6500 y empezó a hacerlo a los 3000, mírate el post del clok clok ahí esta explicado.lo del cambio de soporte también lo puse en ese post. un saludo Responder
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