txejonline Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 Alberto, tu el ruido lo notabas en el volante como un click?? Responder
alberto lopez muñoz Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 no era en el volante era en el extremo de la rueda en el palier o rodamiento de hecho el ruido con la ventanillas subidas no se oia dentro pero fuera si que hacia click click pero en el volante no notaba nada Responder
luislucena Publicado Martes a las 11:37 Denunciar Publicado Martes a las 11:37 En 18/9/2020 a las 13:30, alberto lopez muñoz dijo: a mi me paso y se soluciono este era el ruido y esta la solucion entro en el taller el dia 30 por el mismo ruido, al mecanico le he comentado que cambie el rodamiento, comentandole que he estudiado el ruido y que se comenta que la causa es esa, me miro con cara de...bueno lo que tu digas, esperemos que sea eso, tiene los mismos sintomas el clic clic en maniobras de aparcamiento y cuando frenas tambien hace clac, solo aparcando, vamos a ver si se da con la tecla, si no con 250000k un cambio de rodamiento no le vendra mal. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.