Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 años más tarde...
Publicado
En 18/9/2020 a las 13:30, alberto lopez muñoz dijo:

a mi me paso y se soluciono 

este era el ruido y esta la solucion

entro en el taller el dia 30 por el mismo ruido, al mecanico le he comentado que cambie el rodamiento, comentandole que he estudiado el ruido y que se comenta que la causa es esa, me miro con cara de...bueno lo que tu digas, esperemos que sea eso, tiene los mismos sintomas el clic clic en maniobras de aparcamiento y cuando frenas tambien hace clac, solo aparcando, vamos a ver si se da con la tecla, si no con 250000k un cambio de rodamiento no le vendra mal.

S2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 19 minutos, luislucena dijo:

bueno sustituido el rodamiento y no se he ha quitado el ruido, aviso para navegantes.

Mala suerte, seguiremos buscando de donde procede.

madre mía que desespero, a ver si lo localizas pronto!. Seguramente el rodamiento tambien necesitaba cambio, asi que una cosa menos. Mucha suerte y feliz año Luis!

Publicado
En 31/12/2024 a las 11:46, VIX dijo:

madre mía que desespero, a ver si lo localizas pronto!. Seguramente el rodamiento tambien necesitaba cambio, asi que una cosa menos. Mucha suerte y feliz año Luis!

Gracias victor, a ver si doy con el ruidito de marras.

feliz año a todos.

Publicado
En 31/12/2024 a las 11:46, VIX dijo:

Con 250k los rodamientos (especialmente los delanteros que llevan más impacto por peso eñy efecto frenada) es aconsejable ya cambiarlos.

Si el ruido persiste y es duro o metálico, puede haber una rotula en algún brazo mal 

Publicado
En 31/12/2024 a las 11:26, luislucena dijo:

bueno sustituido el rodamiento y no se he ha quitado el ruido, aviso para navegantes.

Mala suerte, seguiremos buscando de donde procede.

Vaya...lo lamento Luis

Que recambio usaste, el mismo que dice el chaval del vídeo que has puesto  (SKF 6649) ?

Gracias y feliz año

Publicado (editado)

En mi caso (hace pila de tiempo) tuve un ruido parecido y me lo arreglaron en el conce "como detalle" años después de acabar la garantía.Me hacía esos clicks al maniobrar...eran lo que llamaban las "articulaciones del eje" , las cambiaron, alinearon la dirección y hasta hoy.

articulacion rotula delantera.JPG

DSCN6287.JPG

DSCN6289.JPG

Editado por jabicho
Publicado
En 1/1/2025 a las 18:08, Moncho2 dijo:

Vaya...lo lamento Luis

Que recambio usaste, el mismo que dice el chaval del vídeo que has puesto  (SKF 6649) ?

Gracias y feliz año

Si, todo completo, el rodamiento y buje, no puedo dar referencias porque lo pidio el mecanico y maldita sea la hora, porque valla leñazo que me pego, pero bueno.

s2.

Publicado
En 1/1/2025 a las 13:11, Tineo dijo:

Con 250k los rodamientos (especialmente los delanteros que llevan más impacto por peso eñy efecto frenada) es aconsejable ya cambiarlos.

Si el ruido persiste y es duro o metálico, puede haber una rotula en algún brazo mal 

los brazos como sabeis estan todos cambiados y rotulas, pero entre tu comentario y es de @jabicho tiene sentido, la rotula que va a la mangueta, si es eso me ha durado un asalto por que tiene un año, el martes me lo van a mirar a ver si dan con lo que es, parece que les dio remordimiento de conciencia, porque yo ya talleres formales y no voy a entrar en el caso veo que cada dia quedan menos.

S2 y como siempre, garcias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.