kamaleone Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 ya esta pintado y montado los lavafaros sera la siguiente pieza a montar pero primero necesito antinieblas derecho blanco o 2 amarillos (me gustan bastante) os pondre las fotos en brebe Responder
JoseRLV Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Amarillos? te refieres a vinilados? Responder
kamaleone Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 no optica amarilla se montava en el de antes de el reestiling y los lavafaros Responder
JoseRLV Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues eso de los antinieblas si que lo desconocia... queda brutal con la defensa Responder
moreno100 Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Pues eso de los antinieblas si que lo desconocia... queda brutal con la defensa SI, hombre!, los amarillos fueron de los primeros en montarse, también dependía del mercado al que iba. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Compañero, sólo darte mi enhorabuena por el precio de derribo al que has conseguido el paragolpes... a mi me costó 170 € puesto en casa, en realidad 140 € valía y lo demás portes, lo tuyo ha sido como una pequeña lotería. Por otro lado, no sabia que los lavafaros eran tan baratos, si lo llego a saber no monto los del laguna que le he puesto al mío, que hombre no quedan mal, pero no son los originales que quedan de escándalo.. Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo mucho... S2! Responder
kamaleone Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Compañero, sólo darte mi enhorabuena por el precio de derribo al que has conseguido el paragolpes... a mi me costó 170 € puesto en casa, en realidad 140 € valía y lo demás portes, lo tuyo ha sido como una pequeña lotería. Por otro lado, no sabia que los lavafaros eran tan baratos, si lo llego a saber no monto los del laguna que le he puesto al mío, que hombre no quedan mal, pero no son los originales que quedan de escándalo.. Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo mucho... S2! los saque baratos porque eran de un coupe que los llevava de extra y el tipo no lo savia, pero quien save lo que tiene te piden minimo 80 por cada un o en la audi piden 120 leurazos cada uno Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Compañero, sólo darte mi enhorabuena por el precio de derribo al que has conseguido el paragolpes... a mi me costó 170 € puesto en casa, en realidad 140 € valía y lo demás portes, lo tuyo ha sido como una pequeña lotería. Por otro lado, no sabia que los lavafaros eran tan baratos, si lo llego a saber no monto los del laguna que le he puesto al mío, que hombre no quedan mal, pero no son los originales que quedan de escándalo.. Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo mucho... S2! los saque baratos porque eran de un coupe que los llevava de extra y el tipo no lo savia, pero quien save lo que tiene te piden minimo 80 por cada un o en la audi piden 120 leurazos cada uno Ok compi, supongo que te refieres a que en el conce son 1200 € porque si son 120 € he hecho el primo... S2 Responder
moreno100 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) El paragolpes de S2/V6, sin lavafaros, nuevo e imprimado, en Audi cuesta 789.99 euros. Ref: 895807105AF GRU (GRU significa imprimado) Editado 5 de Junio del 2013 por moreno100 Responder
toni9192 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 El paragolpes de S2/V6, sin lavafaros, nuevo e imprimado, en Audi cuesta 789.99 euros. Ref: 895807105AF GRU (GRU significa imprimado) Eso me encaja más.. Responder
kamaleone Publicado 5 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Solo los lavafaros Enviado desde mi GT-N7100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.