rober kete Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 A ver si me podéis ayudar me quitaron en la casa donde compre la radio de serie,y me han puesto una radio malísimo y claro ni me han conectado el bose ni nada Le quiero pillar el original y estoy buscando en el segundamano y los que encuentro tienen otra numeración y es de audi a3,he llamado a la audi y no saben decirme Sabéis si vale ? Es el mismo y las conexiones iguales y con bose y todo pero no se sí al llevar otra numeración valdrá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Tienes que mirar que el modelo de radio sea Audi Concert 1 o Audi Concert 2 La 1 es radio casette y la 2 radio CD. Conectar el Bosé es relativamente sencillo, hay que comprar unos adaptadores y listo. Solo espero que no te hayan jodido la instalacion con apaños de cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober kete Publicado 23 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2013 Uffff pues no se por qué creo que le bose es el terminal marrón y ese no lo llevo ni conectado Y es el concert II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.