centralitaput Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Tengo un Audi a4 1.8 t del matriculado 2005, es multitronic, el problema es que parpadea todas las indicaciones del cambio automatico en el panel PNDR, sintomas cuando esta en la P la revoluciones estan por encima del 1, otro sintoma no se enciende la marcha hacia atras cuando esta en la D, mi pregunta es me tengo que gastar entre 1.5000€ y 2.000 € como me indica al taller que he acudido, no hay otra forma mas economica, he estado mirando fiendas de unidades que llaman pero ya no se ni para donde tirar alguien me puede echar una mano se lo agradeceria Responder
Sardinero Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 No te puedo dar pistas sobre tu problema, pero, por lo que se habla con frecuencia por el foro, el origen de muchos fallos es no cambiar el ATF en los plazos establecidos y sabiendo lo que se hace. Quiero decir, usando el líquido especificado y realizando la operación correctamente. Estos cambios son muy sensibles al estado del ATF. ¿Sabes cuando lo cambiaste/cambiaron por última vez?. Luego están los fallos en la centralita, embragues, etc. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.