daniramos Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Me presento oficialmente en el subforo b8. Bueno chicos espero compartir muchas experiencias con todos y poder aprender mucho, que ya veo que hay mucho. Y por supuesto aportar lo que pueda. ?? Nick: daniramos Localizacion: Madrid Modelo: A4 1.8 tfs Multitronic 160cv Fecha del vehiculo: Febrero 2009 Color: Gris lava Llantas: 225/55/16 de serie ??(ya las cambiare jejejeje) El coche va bien cargadito: - Audi parking sistem aps plus con cámara trasera. - Faros de xenón plus - Retrovisor interior con antideslumbramiento automático con sensores de luces y lluvia. - Retrovisores exteriores con antideslumbramiento automático. - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y calefactados. - Volante deportivo multifunción. - Asientos delanteros con ajuste eléctrico. - Asientos delanteros con calefacción. - Asientos delanteros deportivos. - Tapicería de cuero + paquete de cuero. - Asiento trasero abatible. - Bluetooth. - MMI navegación plus. - Cargador de 6 cd mp3. Y seguramente que me deje algo jejejeje Ya sólo me falta ponerle unas llantitas más chulas que las que trae no me van mucho. Aquí os pongo una fotito del interior y la de mi nick, cuando le haga más fotos las pondré pero de momento no tengo más. Un saludo a todos ✋?✋?✋? ??? Editado 24 de Abril del 2013 por daniramos Responder
Super-Raton Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Bienvenido! Aqui tienes mucho material para aprender cosas del B8... Saludos! Responder
tsgarcia33 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Bienvenido, pon alguna fotito más de ese maquinón!!! Saludos Responder
metalmanu Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 ¿Le falta algún extra? Muy guapo. Responder
metalmanu Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Por cierto, ¿lo sacaste tu del conce?, ¿segunda mano?, si me permites "adivinar"... ¿viene de Alemania?, es muy raro que alguien ponga asientos calefactables en España. Responder
daniramos Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) El coche proviene del renting de audi España, lo he comprado este mes en un conce garantizado por escrito km, procedencia y que no ha sufrido golpes etc... y con un añito de garantía. Antes de hacer la operación me lo miro un amiguete en la base de datos de audi, y el coche como ya he dicho pertenencia al renting de audi, con todas las revisiones en audi, vamos que cuadraba todo. Así qué me lance a por el. Jejejeje De hecho he tenido que solicitar a audi un informe con todos los extras con los que salió el vehículo de fábrica para el seguro, y me lo han facilitado sin problema, y en el figura todo, todo, todo ¡¡4 páginas¡¡ de picotadas ???.jejejeje. Un saludo ???? Editado 24 de Abril del 2013 por daniramos Responder
rafis Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Muy bonito , ponte comodo , que por aqui podras ver y aprender muchas cosas para dejar tu maquinon mas bonito aun de lo que esta ahora mismo. saludos y a disfrutarlo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 hola y bienvenido daniramos a falta de mas fotos, has comprado un coche bien completo, interesante ... como bien dices, con algo mas de llanta seguro que lo bordas. enhorabuena, disfrútalo y esperamos más fotos !! saludos Responder
ra_tor Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Pues a mi me encanta... lleve las llantas que lleve... está tremendo con todos esos extras ya los quisiera yo. Enhorabuena por la compra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.