MINIme Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Buenas tardes!! Aquí Minime, el más feliz del mundo estos días!! Eyy... muchas gracias a todos por compartir vuestra sabiduría con todos, gracias a esto me he decantado por pedir un A3 1.9 TDI S-line, con Apoyabrazos delantero y Negro Brillante... simplemente IMPRESIONANTE... Lo pedí el pasado sábado y el comercial me dijo que en unos 3 meses ya lo tendrán, a ver si es verdad, porque según tengo entendido tardan entre 8 semanas o más de 3 meses... Una duda: Audiclass, para saber exactamente el seguimiento de mi pedido, tengo que pedirlo, o ya me lo envían a casa... Os repito, muchas gracias a todos... MINIme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 Otro más jeje, las claves de Audiclass pídeselas al comecial, si tardan en llegar llama al tfno. que aparece en el site. Mucha suerte con la espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2005 felicidades por tu pedido , aunq sinceramente creo q si lo tienes en tres meses debes de ser hijo del jefe del grupo VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIme Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Eyyy tuporaky pos tu eres primo de jefe o que!! porque no creo que te tarde mucho más de tres meses!! ya te llega ehhh, felicidades, ya me enseñarás foticos... que chulos que son todos, de todas las formas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2005 Eyyy tuporaky pos tu eres primo de jefe o que!! porque no creo que te tarde mucho más de tres meses!! ya te llega ehhh, felicidades, ya me enseñarás foticos... que chulos que son todos, de todas las formas!! si si ya poquito me queda, respecto a lo de las fotillos eso esta seguro un buen reportaje claro q caira q menos despues de la brasa q he dado en estos meses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.