Bully Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Hola chicos. ¿Se necesita de mucha parafernalia la sustitución del taco de motor del lado izquierdo en un A3 1.8 turbo? El derecho se cambió ayer sin prácticamente ninguna dificultad, pero el izquierdo no lo veo tan accesible como el derecho, y es una cosa que nunca he hecho por no dedicarme a ello, pero si me puedo ahorrar un dinerito... Saludos. Responder
woff Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Cual es el del cambio Responder
JJ_325 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 El del lado de la distribucion te refieres Bully? Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 No amigos, el del lado donde se encuentra el filtro de aire y bateria, el de la distribución fue el sustituido ayer mismo. Responder
woff Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Eso coje un gato idraulico y levanta un poco el coche pon un caballete quita el filtro de aire y bateria (a lomejor no hace falta) y mete el gato a la caja de cambio por abajo y sube hasta que tire un poco del taco y quita uno y pon el otro un rato si sevilla te cojiese cerca te hechaba un cable Responder
Bully Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola Woff. Muchas gracias majo, por lo que deduzco según lo escrito que tampoco será gran complejidad el sustituirlo aunque hay que añadir el retirar el filtro y batería. Pues en tener un tiempo lo pido y a cambiarlo. Ya me gustaría ir a mi a Sevilla, aparte de que allí tengo a una de mis primas. Responder
woff Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 denada bully si bienes por aqui algun dia avisa si quieres pa toma algo un saludo Responder
Andreu_VAG Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Solo tienes que quitar el filtro de aire bully, metes el gato y levantas por caja de cambios y al quitar el filtro el taco lleva 3 tornillos de sujecion al coche 1 de 13 y 2 de 16 y para quitar uno de los de 16 lleva un agujerito en la regleta de los cables, los echas a un lado y te entra bien la llave para aflojar despues el de la caja cambios solo lleva 2 y salen con mirarlo, pero ojo al ponerlos que corres la rosca como lo metas un poco doblado, tiempo de sustitucion 45min como mucho, te lo digo por esperencia que ya e cambiado a unos pocos. Saludos! Responder
Bully Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Agradecido por los detalles, amigos, pedido lo tengo, en poder me pongo con él. Responder
Iago Rodriguez Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Tenia yo ese taco seminuevo, si me avisaras antes! Responder
Bully Publicado 5 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 Gracias Iago, pero entre descuentos y demás se me queda sobre 35 euros, y supongo que aunque lo pusieras a la venta por la mitad con el envío se acercaría al precio descrito, aún así el mío en este caso es nuevo y con garantía. Aparte también que lo pago a final de mes sino digo de aplazarlo al siguiente. Repito, muchas gracias por el ofrecimiento. Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Bueno, taco cambiado con parte de ayuda por Carlitos y mi hermano, no ha sido tampoco ninguna complejidad el hacerlo, aunque en mi caso he precisado de desmontar bateria y bandeja de ésta por levantar a malas penas la canaleta de la instalación eléctrica para poder salvar el taco en sí en altura. Un repaso de limpieza del polvo por la zona y a montar nuevamente. En total han sido dos tornillos centrales con cabeza de diámetro 16, dos de 18 más cercanos al motor que son los que cogen el soporte del mismo y uno de 13 situado más hacia el exterior del vehículo. La verdad, parece un Toyota Prius híbrido, silencioso a más o poder y cero vibraciones. Saludos y agradecido por las pequeñas ayudas por la web, chicos. Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Bueno, taco cambiado con parte de ayuda por Carlitos y mi hermano, no ha sido tampoco ninguna complejidad el hacerlo, aunque en mi caso he precisado de desmontar bateria y bandeja de ésta por levantar a malas penas la canaleta de la instalación eléctrica para poder salvar el taco en sí en altura. Un repaso de limpieza del polvo por la zona y a montar nuevamente. En total han sido dos tornillos centrales con cabeza de diámetro 16, dos de 18 más cercanos al motor que son los que cogen el soporte del mismo y uno de 13 situado más hacia el exterior del vehículo. La verdad, parece un Toyota Prius híbrido, silencioso a más o poder y cero vibraciones. Saludos y agradecido por las pequeñas ayudas por la web, chicos. perdon por "revivir" el tema bully una consulta cuando cambiaste los tacos con cual sentiste mas diferencia cuando cambiaste el lado de la distribucion o el lado de la bateria? en tema de vibracion en la cabina.. saludos Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola compañero. No te preocupes por relanzar el tema, buena información será para todos y cada uno de los que formamos este estupendo foro. Sinceramente no estaban digamos para cambiar a simple vista, no tenía vibraciones propiamente dichas, pero gozo de llevar un vehículo en condiciones y por kilometraje los cambié. Desde luego como he mencionado por vibraciones en sí no ha sido la causa, sino que el vaivén del motor lo notaba frente a unos tacos que lógicamente, nuevos, no se aprecia. También te comento desde el punto de vista que al haber tenido un taller de coches y encantarme las cuatro ruedas con dar una vuelta a la manzana sea incluso corta, sé si un coche va en condiciones o no. Un saludo. Responder
jjuuaannk Publicado 5 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2015 Hola compañero. No te preocupes por relanzar el tema, buena información será para todos y cada uno de los que formamos este estupendo foro. Sinceramente no estaban digamos para cambiar a simple vista, no tenía vibraciones propiamente dichas, pero gozo de llevar un vehículo en condiciones y por kilometraje los cambié. Desde luego como he mencionado por vibraciones en sí no ha sido la causa, sino que el vaivén del motor lo notaba frente a unos tacos que lógicamente, nuevos, no se aprecia. También te comento desde el punto de vista que al haber tenido un taller de coches y encantarme las cuatro ruedas con dar una vuelta a la manzana sea incluso corta, sé si un coche va en condiciones o no. Un saludo. mm entiendo es mas como que la experiencia para saber si debo cambiarlos, ejeje el mio se le siente una pequeña vibracion en el volante parado en ralenti y estoy seguro que no es por afinacion ya que tengo el ralenti estable nada de bajones y el coche anda como una uva, no es incomodo hay gente que le he comentado y me dicen que vibracion juan yo no siento nada pero soy como tu, se que puede minimzar esa vibracion que siento yo, creo que voy a buscarme unos tacos nuevos y si sigue igual vuelvo a poner los viejos y los guardo de repuesto jeje gracias Responder
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