Bully Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Prueba con los delanteros, aunque dependiendo de los kms igual aún estando en condiciones pudieran estar vencidos y de ahí ese mínimo de vibraciones. No cuesta gran cosa y puedes cambiarlos tú mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seque Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 En 24/04/2013 a las 23:46, woff dijo: Eso coje un gato idraulico y levanta un poco el coche pon un caballete quita el filtro de aire y bateria (a lomejor no hace falta) y mete el gato a la caja de cambio por abajo y sube hasta que tire un poco del taco y quita uno y pon el otro un rato si sevilla te cojiese cerca te hechaba un cable En 25/04/2013 a las 10:27, Bully dijo: Hola Woff. Muchas gracias majo, por lo que deduzco según lo escrito que tampoco será gran complejidad el sustituirlo aunque hay que añadir el retirar el filtro y batería. Pues en tener un tiempo lo pido y a cambiarlo. Ya me gustaría ir a mi a Sevilla, aparte de que allí tengo a una de mis primas. En 25/04/2013 a las 22:23, Andreu_VAG dijo: Solo tienes que quitar el filtro de aire bully, metes el gato y levantas por caja de cambios y al quitar el filtro el taco lleva 3 tornillos de sujecion al coche 1 de 13 y 2 de 16 y para quitar uno de los de 16 lleva un agujerito en la regleta de los cables, los echas a un lado y te entra bien la llave para aflojar despues el de la caja cambios solo lleva 2 y salen con mirarlo, pero ojo al ponerlos que corres la rosca como lo metas un poco doblado, tiempo de sustitucion 45min como mucho, te lo digo por esperencia que ya e cambiado a unos pocos. Saludos! En 09/05/2013 a las 14:31, Bully dijo: Bueno, taco cambiado con parte de ayuda por Carlitos y mi hermano, no ha sido tampoco ninguna complejidad el hacerlo, aunque en mi caso he precisado de desmontar bateria y bandeja de ésta por levantar a malas penas la canaleta de la instalación eléctrica para poder salvar el taco en sí en altura. Un repaso de limpieza del polvo por la zona y a montar nuevamente. En total han sido dos tornillos centrales con cabeza de diámetro 16, dos de 18 más cercanos al motor que son los que cogen el soporte del mismo y uno de 13 situado más hacia el exterior del vehículo. La verdad, parece un Toyota Prius híbrido, silencioso a más o poder y cero vibraciones. Saludos y agradecido por las pequeñas ayudas por la web, chicos. Gracias a todos por las explicaciones, aunque es un post de hace años a los que tenemos un A3 nos vale de mucho ahora que estamos liados con estos temas! Agradecido! Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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