Bully Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 Prueba con los delanteros, aunque dependiendo de los kms igual aún estando en condiciones pudieran estar vencidos y de ahí ese mínimo de vibraciones. No cuesta gran cosa y puedes cambiarlos tú mismo. Un saludo. Responder
Seque Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 En 24/04/2013 a las 23:46, woff dijo: Eso coje un gato idraulico y levanta un poco el coche pon un caballete quita el filtro de aire y bateria (a lomejor no hace falta) y mete el gato a la caja de cambio por abajo y sube hasta que tire un poco del taco y quita uno y pon el otro un rato si sevilla te cojiese cerca te hechaba un cable En 25/04/2013 a las 10:27, Bully dijo: Hola Woff. Muchas gracias majo, por lo que deduzco según lo escrito que tampoco será gran complejidad el sustituirlo aunque hay que añadir el retirar el filtro y batería. Pues en tener un tiempo lo pido y a cambiarlo. Ya me gustaría ir a mi a Sevilla, aparte de que allí tengo a una de mis primas. En 25/04/2013 a las 22:23, Andreu_VAG dijo: Solo tienes que quitar el filtro de aire bully, metes el gato y levantas por caja de cambios y al quitar el filtro el taco lleva 3 tornillos de sujecion al coche 1 de 13 y 2 de 16 y para quitar uno de los de 16 lleva un agujerito en la regleta de los cables, los echas a un lado y te entra bien la llave para aflojar despues el de la caja cambios solo lleva 2 y salen con mirarlo, pero ojo al ponerlos que corres la rosca como lo metas un poco doblado, tiempo de sustitucion 45min como mucho, te lo digo por esperencia que ya e cambiado a unos pocos. Saludos! En 09/05/2013 a las 14:31, Bully dijo: Bueno, taco cambiado con parte de ayuda por Carlitos y mi hermano, no ha sido tampoco ninguna complejidad el hacerlo, aunque en mi caso he precisado de desmontar bateria y bandeja de ésta por levantar a malas penas la canaleta de la instalación eléctrica para poder salvar el taco en sí en altura. Un repaso de limpieza del polvo por la zona y a montar nuevamente. En total han sido dos tornillos centrales con cabeza de diámetro 16, dos de 18 más cercanos al motor que son los que cogen el soporte del mismo y uno de 13 situado más hacia el exterior del vehículo. La verdad, parece un Toyota Prius híbrido, silencioso a más o poder y cero vibraciones. Saludos y agradecido por las pequeñas ayudas por la web, chicos. Gracias a todos por las explicaciones, aunque es un post de hace años a los que tenemos un A3 nos vale de mucho ahora que estamos liados con estos temas! Agradecido! Slds Responder
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