aealcail Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 amigos. tengo un problema con la luz de la alarma de mi audi a4 b8 facelift, resulta que cuando desconecto la alarma esta sigue parpadeando y no se apaga nunca. alguien me puede ayudar? Gracias Responder
mochilo75 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Los que NO tenemos alarma de serie tambien nos parpadea la luz roja de la puerta, quizas sea ese el motivo!. Cual es el motivo por el que no te interesa que se ilumine? es una manera de disuadir a los amigos de lo ajeno! Un saludo! Responder
rafis Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 En el manual , comenta que la alarma una vez cerrado el coche a los pocos segundos hace un test de funcionamiento ( ilumina el led de la puerta varias veces rapido ) y luego se queda con un encendido/apagado de testigo de funcionamiento . Cuando la alarma no funciona bien , el led papardea mas rapidamente. Yo no he probado nunca a desactivar la alarma y ver que hace el led de la puerta. saludos Responder
aealcail Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 el funcionamiento es normal, solo que despues de quitar la alarma y manejar el testigo seguia parpadeando, hoy hice la misma operacion y no se quedo la luz parpadeando, es decir ayer algo raro paso que hoy ya no pasa. Responder
RJ32 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 cada vez que quites la alarma pulsando el boton de la puerta,luego da igual ya que una vez que cierres la puerta y le des al mando,la alarma inmediatamente se vuelve a armar sola. yo ya lo tengo comprovado. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.