Martinalcorcon Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hola gente!! Pues bien, no se si os pasa, o ha pasado o sabeis que puede ser. pues bien, al ir marcha atrás para aparcar, normalmente, piso freno y suena un CLACK!! en la parte trasera, como en la zona de los ejes... Bueno haber si ha alguno le ha pasado y me aclara la cosa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Es un tema muy hablado desde hace años en internet. Lo producen las pinzas de freno y sus pastillas Editado 24 de Abril del 2013 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it Es un tema muy hablado desde hace años en internet. Lo producen las pinzas de freno y sus pastillas +1 en los restyling no esa corregido. esto tambien pasa en las bici con frenos de disco. es un ruido producido por el desplazamiento de la pastilla dentro del hueco, que acostumbrada a frenar las ruedas hacia adelante, pasan a la posicion mas atras que pueden i cuando hacen tope es ese clack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Esta muy hablado¿? jod** pues sabeis que soy muy asiduo y no sabia nada del tema. Muchas gracias. Entonces si cambio las pastillas lo corrijo, o tampoco¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Esta muy hablado¿? jod** pues sabeis que soy muy asiduo y no sabia nada del tema. Muchas gracias. Entonces si cambio las pastillas lo corrijo, o tampoco¿? el mio las llevaba nuevas cuando lo compre, y lo hacia y lo sigue haciendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorjo Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 A mi tembién me pasa con un restyling del 2008 y 50.000 kms, parece que hay algo suelto o roto, pero es "normal". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMJ Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 A mi tambien me pasa.sera algo normal. (Eso espero) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IMJ Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 El mio es un restyling de Enero de 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Esta muy hablado¿? jod** pues sabeis que soy muy asiduo y no sabia nada del tema. Muchas gracias. Entonces si cambio las pastillas lo corrijo, o tampoco¿? Allá por 2004-2005 me metía mucho en clubvwgolf y ya se quejaban algunos usuarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidf Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 es algo completamente normal,lo digo por que el mio es de septiembre 2012 y me lo hace desde el primer dia,lo llevé al conce y me dijeron que es normal,como ya te han comentado arriba es el desplazamiento de las pastillas al hacer el cambio de sentido, así es que no hay que preocuparse! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias!!!!1 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.