sranero Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Hola amigos Me presento, soy Salvador, y tengo un par de dudas. He adquirido un Audi A3 cabrio SLinemodelo 2012, 1.6 105 cv. Estoy intentando comprar un rns-e, pero me comenta determinada gente que no vale cualquier modelo, tengo entendido que hay un par de ellos distintos. Por otra parte, mi vehículo viene con Bluetooth integrado para el teléfono, ¿Servirá en el rns? Muchas gracias de antemano Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Hasta donde yo soy conocedor en lo único que se diferencia el RNS-E del A3 a los demás es en las esquinas, el tuyo son redondeadas y en los A4 B6/B7 no lo son. El bluetooth sí te vale para el Navi, yo se de unos cuantos que tenían bluetooth y no tenían RNS-E y al instalar éste último les sigue funcionando perfectamente. Saludos. Responder
A3StaColoma Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 A ver tienes q tener ojo con el modelo, los q mas problemas dan son los de alta def, por el tema de q se comen la bateria, referente al bt, si te va a servir pues solo tienes q configurar con vagcom. Responder
sranero Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Gracias, sois grandes. Responder
Gelo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Si que te vale el BT Busca un rnse de los nuevos con pantalla HD que leen SD de 32Gb. aun que son mas caros.... Los nuevos no los hay para A4 B6 B7 a no ser que se le cambie el frontal y adaptarlo. Responder
P*******93 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Buenas lo que tienes que tener en cuenta es que no haya mucha diferencia entre ambos respecto al año de fabricación, tienes que buscar un rns-e de Led que mueva hasta 32 gn saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.