Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Hola de nuevo familia!!!! Aqui estamos de nuevo con otro trabajito mas. En esta ocasion os traigo un Honda Civic. Si, otro Civic. La verdad que ultimamente me estoy aficionando mucho a hacer estos trabajos sobre los Honda. Ya he hecho varios y este la verdad que a sido uno de los trabajos que me mas e disfrutado por que hice algo queno hice en ningun trabajo de detail hasta ahora. Ya lo ireis viendo mas adelante. Es una tonteria pero bueno, a peticion del dueño, asi se hizo. El trabajo sobre este coche es un trabajo completo. Tanto detallado interior como detallado exterior. Tambien se pintaron las pinzas que como vereis a continuacion, estaba pintadas ya de antemano pero algo deterioradas. Y por supuesto, las llantas. A mi me enamoraron las llantas. Bueno pues vamos a empezar. -Llegada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Aqui teneis unas fotos del interior. Asi tambien vereis como estaba por dentro. Ya vereis como esta el interior. Como vereis a continuacon se le sacaron los asientos a peicion del dueño del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Ya habeis visto el estado del coche, verdad? Sucio estaba de narices. pero esos son los retos que me gustan. Al igual que en todos los coches que he detallado o sobre los que he trabajado, este tambien me ha hecho pasar momentos muy guapos y otros no tanto...Pero en general, me lo pase t***** con el la verdad. Lo tuve casi un mes conmigo ya que no hacia falta al dueño y por eso me lo tome con toda la tranquilidad del mundo. La verdad qeu el resultado final fue espectacular. Tanto que lo ha presentado en su foro como candidato al coche del mes de Octubre. Veremos si hay suerte.... Sigamos con el trabajo del coche. Una vez vistas las fotos de su llegada y su estado, lo primero que se hizo sobre el, fue pintar las pinzas de freno para que volvieran a lucir como debian. Comenzemos... -Trabajando las pinzas de freno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 -Turno para las llantas. Aqui, aparecen ya lavadas debido a que olvide la camara de fotos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 -Interior. Hora de darle duro al tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 -Turno para los asientos...Fue un trabajo algo duro por que parecia que no, pero tenian bastante m**** acumulada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus_WRC Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Una vez limpios los asientos, empezamos a montarlos en su interior y a rematar el interior. Como habeis visto las fotos de los asientos no son muchas ya que necesitaba acabarlos pronto y ademas me quede sin bateria en ambas camaras..... -Rematando el interior..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.