Joan S5 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 hola necesito desmontar el air-bag de mi volante achatado y no se como sacarlo alguien me puede ayudar saludos joan Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 en el propio volante,a los lados hay dos tapitas de goma,quitalas y veras dos tornillos torx,aflojalos al maximo y ya simplemente tira hacia ti del airbag redondo y lo sacaras,desconecta un par de conectores ya con la llave sacada para que luego no te quede el error y estara fuera Responder
Joan S5 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 gracias por la respuesta pero los volantes achatados no llevan tornillos si no un tipo de ganchos interiores gracias joan Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 José Luis sabe bastante de como hacerlo, ya nos contarás el resultado joan Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) que volante tienes?mi volante achatado lo puse hace poco y es asi,y el de serie redondo del coche tambien.Unos tornillos laterales en el volante que sujetan el airbag Editado 24 de Abril del 2013 por joseluis__79 Responder
Joan S5 Publicado 24 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 hola el mio es del 2013 y no lleva tornillos como los otros por que lo puse yo gracias Responder
Oscar1971 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola Joan. En la parte trasera del Airbag tienes dos grapas que tienes que abrir para sacarlo. Cuesta un montón..... Un saludo. Responder
carlosbcn Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola Joan. En la parte trasera del Airbag tienes dos grapas que tienes que abrir para sacarlo. Cuesta un montón..... Un saludo. Doy fe. Cuando quitas una y vas por la otra rass. Se te mete otra vez la que as sacado Jaja. Responder
Joan S5 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola gracias por las respuestas pero el airbag ja esta desmontado y muy facil con una llave artesanal saludos joan Responder
aealcail Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2013 Hola gracias por las respuestas pero el airbag ja esta desmontado y muy facil con una llave artesanal saludos joan como era tu llave artesanal Responder
aealcail Publicado 8 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2013 logre sacarlo, con un destornillador de paleta moviendo el seguro hacia adentro, tirando un poquito, luego gire al otro lado seguro hacia adentro tiro el airbag completo y salio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.