Jump to content

Una preguntita sobre recibir un pago por PayPal.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo chicos.

 

Una consulta. Tengo a la venta un producto y como forma de pago señalo que acepto, entre otros, PayPal, pero tengo una duda, en el momento en que alguien me pague el producto, como tengo que hacer para pasar ese dinero a mi CC.CC??, quiero decir, tengo entendido que PayPal retiene el pago hasta que demuestro que he enviado el prodcto, es esto cierto??, como lo demuestro?? con el nº de seguimiento?? y despues??, no hay vuelta atras?? quiero decir, el comprador no puede hacerme la jugarreta de cancelar el pago y quedarse con el dinero y el producto??

 

Gracias.

 

s2.

 

 

PD: Por cierto, ya se ha puesto en contacto conmigo un ingles que me lo queria pagar por cheque enviandomelo a mi direccion jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo chicos.

 

Una consulta. Tengo a la venta un producto y como forma de pago señalo que acepto, entre otros, PayPal, pero tengo una duda, en el momento en que alguien me pague el producto, como tengo que hacer para pasar ese dinero a mi CC.CC??Yo tengo PAYPAL y el dinero permanece siempre en mi cuenta de PAYPAL quiero decir, tengo entendido que PayPal retiene el pago hasta que demuestro que he enviado el prodcto, es esto cierto??, No creo que sea siempre asi, ya se encargará el comprador de reclamarte o el propio EBAY, AMAZON o similar como lo demuestro?? con el nº de seguimiento?? y despues??, no hay vuelta atras?? quiero decir, el comprador no puede hacerme la jugarreta de cancelar el pago y quedarse con el dinero y el producto??Yo me he metido en varios casos de impagados en EBAY por vendedores sinverguenzas que no querían pagar ó pasarse de listos y siempre he abierto un caso y he ganado . EBAY te puede bloquear la cuenta del banco y cerrarte el chiringuito en EBAY. Yo confio 100% en ellos; son muy efectivos. El útimo tardo en reembolsarme 15 días depués de reclamar y EBAY le quitó de en medio.

 

Un saludo Rómulo.

 

Gracias.

 

s2.

 

 

PD: Por cierto, ya se ha puesto en contacto conmigo un ingles que me lo queria pagar por cheque enviandomelo a mi direccion jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto lo vendo fuera de eBay.

 

Ose que una vez recibido el pago puedo hacer el envio del producto con total tranquilidad, verdad??

 

Decir que el producto no lo suelto hasta estar muy seguro de haber cobrado y que el dinero esta en mi poder (sea en la cuenta de PayPal como en mi cuenta del banco), que no estan las cosas como para fiarse de nadie.

 

Se puede pasar el dinero de mi cuenta de PayPal a mi cuenta del banco o a mi tarjeta de credito??, como ??

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ayer la vi, pero la duda es, se puede psar el 100% o obligan a tener un remanente por si el producto no llega o hay cualquier problema??

 

NO es que me preocupe por que valla a mandar una piedra en lugar del aparato, soy un tio serio, pero el miedo es por ci el otro hace alguna de las suyas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, puedes pasar el dinero al instante.Pero tarda de 3 a 5 dias en hacerse efectivo en tu cuenta bancaria.Si la persona es desconocida,....yo suelo esperar esos dias, compruebo que está ingresado y luego mando el paquete.

 

Y no te preocupes que si hay algún problema,...tienen tu cuenta y ya te harían los cargos oportunos,....je,je,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.