190 AMG Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 bueno como lo prometido es deuda, os pongo las fotos del couoe de mi amigo, que me ha encmendado: reparar cerradura acompañante,no cerraba ni abria con la llave, solucionado. os explicare proximamente la odsea. paneles de las puertas, salido todo el tapizado. solucionado mando del aire caliente de la calefaccion no hacia todo el recorrido solucionado iluminacion mandos calefaccion solucionado. iluminacion botones auxiliares,NO ENCUENTRO LAMPARAS DE 12V. 0,8W solo las venden en audi?? o a ver si me hago de ellas o le meto las mismas que las de la calefaccion 1,2w cuadro de instrumentos, ne voy a liar con el en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 ¿Parece un V6 no? Se be muy entero. Pues lo de las lámparas puedes cambiarlas por led. Hay en eBay o algunas tiendas de coches online recambios a lez para sustituir esas lamparillas. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Le puedes poner las de 1.2w perfectamente, tranquilo que no se derrite nada, comprobado por mi. El coche esta bastante bien, le hace falta un pulidito con su sellado y/o encerado y nutrir esos plasticos y piel. Por lo demás esta muy bien y poco a poco le dejaras las chorraditas solucionadas. Un saludo y bienvenido al subforo de clásicos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Precioso macho! me encanta el coupe en rojo con las speedline.. Esperemos ver mas fotos del proceso! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MamelVarelo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 La extetica exterior e interior es exacta al mio, hasta el tono y betado de la madera O_O Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Muy majo, pero la piel no me va. Que motor lleva v6 o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MamelVarelo Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Muy majo, pero la piel no me va. Que motor lleva v6 o no? Ah, el mio no lleva piel. Con dos salidas de escape de serie eran los 16v o los v6 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Muy majo, pero la piel no me va. Que motor lleva v6 o no? Ah, el mio no lleva piel. Con dos salidas de escape de serie eran los 16v o los v6 no? yo tengo el 2.8 quattro (pero el paragolpes frontal tengo el normal pero me pille uno entero de desguace por 60 leuros falta pintar y montar) luego en el interior tengo mas pijadillas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Muy majo, pero la piel no me va. Que motor lleva v6 o no? Ah, el mio no lleva piel. Con dos salidas de escape de serie eran los 16v o los v6 no? Y los 20v y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
190 AMG Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 este es un 2,8 v6 quattro. bueno ya tengo solucionado tambien lo de las luces de la calefaccion y de los botones aunque se nota la diuferencia de las lamparas de 0,8w a 1,2 lo veis en la foto y lo mas curioso que he intercambiado la del antiniebla por la del warning y sigue luciendo igual, no me lo explico al ser que el boton del warning lleve una resistencia para que luzca con menos intensidad, en fin por lo menos ya lucen. otro tema que solucione fue como dije la puerta del acompañante que no iba la cerradura por fuera, la desarme y me encontre con esto: me fui al desguace , encontre un coupe, aunque creo que la del 4 puertas me hubiese valido igual , y al intentar cambiar el bastago partido simplemente, quitando la arandela de presion, eran diferentes :shocked: . asi que me toco montar esta odisea: este es el bombin que fue el que coji en el desguace con los dientes cambiados ya del original, si os fijais en la primera y tercera foto vereis la diferencia del bastago. asi que damos por terminado tambien el tema de la cerradura tambien aqu es donde echo de menos a mis estrellas muchisimas piezas son comunas para 4 o 5 clases de carrocerias y motorizacones diferentes, no se si sera habitual en audi?? aqui una de como estaban los paneles de las puertas: a si es como han quedado despues de pasar por el tapicero: y aqui el porque el mando de la calefaccion no llegaba al final. el ojal del cable estaba muy bajado y enpujaba hacia abajo la palanca tropezando en la parte señalada en azul. se ha solucionado poniendole un collartin en el eje del ojal señalado en rojo y asi no baja. con esto he terminado a falta del cuadro. tengo dos el que llevaba original y uno que es el que lleva puesto. a ver si de los dos hacemos uno. el que marca los kms recorridos no funciona, alguna ayuda??? creo haber visto es tema de piñones. tampoco marca la tempoeratura del motor, donde esta el sensor en el 2,8 v6 ?? para ir descartando cosas. muchas gracias por leer el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 este es un 2,8 v6 quattro. bueno ya tengo solucionado tambien lo de las luces de la calefaccion y de los botones aunque se nota la diuferencia de las lamparas de 0,8w a 1,2 lo veis en la foto y lo mas curioso que he intercambiado la del antiniebla por la del warning y sigue luciendo igual, no me lo explico al ser que el boton del warning lleve una resistencia para que luzca con menos intensidad, en fin por lo menos ya lucen. otro tema que solucione fue como dije la puerta del acompañante que no iba la cerradura por fuera, la desarme y me encontre con esto: me fui al desguace , encontre un coupe, aunque creo que la del 4 puertas me hubiese valido igual , y al intentar cambiar el bastago partido simplemente, quitando la arandela de presion, eran diferentes :shocked: . asi que me toco montar esta odisea: este es el bombin que fue el que coji en el desguace con los dientes cambiados ya del original, si os fijais en la primera y tercera foto vereis la diferencia del bastago. asi que damos por terminado tambien el tema de la cerradura tambien aqu es donde echo de menos a mis estrellas muchisimas piezas son comunas para 4 o 5 clases de carrocerias y motorizacones diferentes, no se si sera habitual en audi?? aqui una de como estaban los paneles de las puertas: a si es como han quedado despues de pasar por el tapicero: y aqui el porque el mando de la calefaccion no llegaba al final. el ojal del cable estaba muy bajado y enpujaba hacia abajo la palanca tropezando en la parte señalada en azul. se ha solucionado poniendole un collartin en el eje del ojal señalado en rojo y asi no baja. con esto he terminado a falta del cuadro. tengo dos el que llevaba original y uno que es el que lleva puesto. a ver si de los dos hacemos uno. el que marca los kms recorridos no funciona, alguna ayuda??? creo haber visto es tema de piñones. tampoco marca la tempoeratura del motor, donde esta el sensor en el 2,8 v6 ?? para ir descartando cosas. muchas gracias por leer el tocho Si puede ser que tengas el piñon famoso roto, te vale de cualquier cuadro de la misma marca, yo a uno le puse uno de un audi 100 y son iguales, un compañero le hizo los dientes que le faltaban con superglue y paciencia. Por internet creo que los vendian sueltos pero no se donde.... Buen trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buena y bonita maquina te has agenciado y aun mejores trabajos que le estas pegando La proxima vez que paases por un desguace busca las gomas de las puertas, a ver si alguno las tiene en buenas condiciones. lo del mando del aire me ha pasado tambien y tras arreglarlo se ha vuelto a soltar, asi que no debian ir muy sujetos por lo que se ve... El motivo que no luzcan igual unas botoneras que otras es por el simple hecho de que algunas llevan por dentro un plastico rojo y este hace que se vea con menor intensidad la luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 En el 2.8 el sensor que marca la temperatura esta segun abres el capo, a mano izquierda en el tubo que sale de la culata, esta tapado con un capuchon negro es uno gordo de 4 pines, pero revisa el cuadro antes que suelen fallar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
190 AMG Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Buena y bonita maquina te has agenciado y aun mejores trabajos que le estas pegando La proxima vez que paases por un desguace busca las gomas de las puertas, a ver si alguno las tiene en buenas condiciones. lo del mando del aire me ha pasado tambien y tras arreglarlo se ha vuelto a soltar, asi que no debian ir muy sujetos por lo que se ve... El motivo que no luzcan igual unas botoneras que otras es por el simple hecho de que algunas llevan por dentro un plastico rojo y este hace que se vea con menor intensidad la luz que va si era con el boton quitado incluso, no tiene que ver el difusor que va por detras, que se cual me dices, lamentablemente esta maquina no es mia, es de un amigo que me ha confiado su puesta a punto, ya lo comente en el hilo de las presentaciones. la verdad es un buen pepino de los 90, que son los que me gustan, aunque si algun dia reuno pasta suficiente me tiene enamorado un 190 2,3 o 2,5 16v. , he conducido los dos pepinos y son conducciones y comportamientos distintos, el agarre del quattro es una gozada o la suspension hidraulica del 16v. es una pasada, ya te digo , maravillas de las que ya no se hacen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
190 AMG Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 En el 2.8 el sensor que marca la temperatura esta segun abres el capo, a mano izquierda en el tubo que sale de la culata, esta tapado con un capuchon negro es uno gordo de 4 pines, pero revisa el cuadro antes que suelen fallar quiero ir descartando cosas y lo mas facil es puentearlo a ver si sube la aguja. lo de los piñones no me he puesto a desarmarlo todavia a ver que demonios tiene roto. hay un tio de valencia que los vende a 24 € no se pero me parece un disparate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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