Varanassi Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Bienvenido Damian2!!!! LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) - enoon HQI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ - Varanassi HQC - Damian2 HQD LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder
A5forever Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Varanassi, no es por nada, pero a mi no me has puesto en la lista. Yo dije HPY. Y otra cosa, La letra "Q" se la saltan en las matrículas, asi que en todo caso sería desde HRB en adelante. Un saludo a todos!!! Responder
Varanassi Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Varanassi, no es por nada, pero a mi no me has puesto en la lista. Yo dije HPY. Y otra cosa, La letra "Q" se la saltan en las matrículas, asi que en todo caso sería desde HRB en adelante. Un saludo a todos!!! Cómo que no es por nada?... Que nos jugamos en serio una caja de txakoliiii!!!!! Te pido perdón y te añado ya mismo ;-) Con eso de que la Q se salta me haces muy feliz. A ver si me toca HRC!!!!!! Responder
Varanassi Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Gracias A5forever!!!!! LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) - enoon HQI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ - Varanassi HQC - Damian2 HQD - A5forever HPY LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder
Varanassi Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 A todos los que habéis puesto Q. Os parece bien que al no existir esta posibilidad lo cambie por la R? Así tendremos oportunidad de que le toque a alguien esta caja? Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 Por mi no hay problema compañero, ojala tenga suerte ya que para las porras no tengo mucha suerte,jeje.Animo ya queda menos para disfrutar de tu Audi.Un Saludo comapeñero. Responder
enoon Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Si no hay Q aceptamos el cambio gustosamente! jajaja Responder
A5forever Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Por cierto Varanassi, que modelo concreto de Sportback te has comprado?, que extras llevas?. Yo tengo desde hace un mes un Sportback 1.8 TFSI Multitronic Blanco ibis S Line Edition y estoy encantadísimo!!!. Un saludo!!! Responder
Varanassi Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Cambio pues las Q de todos por R y QUE DIOS REPARTA SUERTE COMPAÑEROS!!! Responder
Varanassi Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 LISTA DE JUGADORES Y APUESTAS (¡suerte!) - enoon HRI - Tritazepan HJP jajajaja - mamer HPZ - Varanassi HRC - Damian2 HRD - A5forever HPY LA CAJA DE TXAKOLI ESTA PREPARADA!!!! Responder
Varanassi Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Por cierto Varanassi, que modelo concreto de Sportback te has comprado?, que extras llevas?. Yo tengo desde hace un mes un Sportback 1.8 TFSI Multitronic Blanco ibis S Line Edition y estoy encantadísimo!!!. Un saludo!!! Esta fue nuestra elección. Espero que os guste ;-) Motor Motor 2.0 TDI 170 cv Transmisión Quattro Color negro phantom efecto perla Interior S line tela cuero Exterior S line Equipamiento UHS hold asist UFH ami UFM music interface con Audi sound sistem 7X8 Audi parking advance 8ZX Bluetooth PQR llanta 18 cinco brazos PNW MMI navegación 4X4 airbags laterales traseros WAV paquete business WQV paquete deportivo s line PQD paquete exterior s line WTA paquete técnico 7K6 presión neumáticos EA5 garantía extendida 2 años y 90.000 kms. 1BE suspensión deportiva N7V tela cuero 1PD tornillos anti robo 3NJ cinco plazas Y todo el completo equipamiento de serie Un saludo! Varanassi Responder
edu56 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 HQD? La Q no entra en las matriculas, hoy día 07/05/ está la HPZ Responder
Varanassi Publicado 7 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Edu56 es por lo que hemos cambiado las "Q" por "R". Yo calculo que estará matriculado para el Jueves/Viernes de esta semana. Mira que sí al final es HRC!!!!! Me haría mucha ilusión llevar un A5 Honda Racing Competición jajajaja Venga aún se admiten apuestas!!!!! Salu2 Varanassi Responder
Bord_A5 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Venga, pues apunta HRB, a ver si con ésto tengo más suerte que con la quiniela!! Por cierto, muy completito el coche, Varanassi!! Responder
Varanassi Publicado 10 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Venga, pues apunta HRB, a ver si con ésto tengo más suerte que con la quiniela!! Por cierto, muy completito el coche, Varanassi!! Bienvenido Bord_A5!!!! Queda usted apuntado ;-))) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.