tja5 Publicado 14 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2014 foragit has encontrado algunas colas que valgan?? Responder
foragit Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Las colas que llevo las compre tambien por ebay, , pero no acaban de acoplar del todo, , despues de enviarle varios mensajes y fotos al vendedor me devolvieron el dinero, (valen la mitad que las originales). Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 15 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2014 Las colas que llevo las compre tambien por ebay, , pero no acaban de acoplar del todo, , despues de enviarle varios mensajes y fotos al vendedor me devolvieron el dinero, (valen la mitad que las originales).Y como tampoco se nota mucho aun no las he cambiado . Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Las colas que llevo las compre tambien por ebay, , pero no acaban de acoplar del todo, , despues de enviarle varios mensajes y fotos al vendedor me devolvieron el dinero, (valen la mitad que las originales). Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Aqui esta el nuevo pomo. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 24 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2014 Proxima compra,reposapies del RS5,alguien lo ha comprado suelto?y que no sea tan caro como en la casa?y las alfombras tambien caeran,lo que no se si con el logo A5 o S-line,un saludo a todos. Responder
sergiovlc Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Algun Gurú de Ebay me podria buscar espejos plegables para un A5 2014?. porque los de stagemotion es una pasada 600 y pico €. gracias Responder
carlosA5 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Algun Gurú de Ebay me podria buscar espejos plegables para un A5 2014?. porque los de stagemotion es una pasada 600 y pico €. gracias Supongo que serán los calefactados y que se oscurecen también, no? ¿el precio es con montaje también y se lo has consultado? Es una cosa que andaba mirando para preguntarles, ya que la web es un truño de actualización (tienen el 18% de iva y dudo de que sea correcto...) y el mail aún no sabrán lo que es...ya que varias veces que les preguntas y nada. Responder
sergiovlc Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 No lo e preguntado es lo de la web solo calefactados y abatibles Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Gracias Yo que tu llamaría por teléfono y preguntaría por que igual es menos o más. Si me acuerdo y algún día y lo hago te digo. Responder
foragit Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Acabo de comprar el juego completo de los pedales del RS5, me faltaba el reposapies!! He comprado todo el conjunto xque cuestan casi igual, que comprando el reposapies solo,alguien sabe si hay algun brico del montaje del reposapies??lo he buscado y yo no lo encuentro. Responder
sergiovlc Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Cuanto t ha costado si no es indiscreción? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 (editado) Te mando MP. Editado 9 de Mayo del 2014 por foragit Responder
P.J.P. Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 kit completo conversión a RS5 http://www.ebay.es/itm/AUDI-RS5-CONVERSION-A5-S5-RS5-FRONT-BUMPER-RS5-REAR-BUMPER-UK-STOCK-/151263827195?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item233806d4fb Responder
jgaudi Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Hola a todos, resucito este hilo. Estoy buscando una pantalla para los asientos traseros, que se integre bien en el coche (estética) y sólo he encontrado esta: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1758&category_id=208&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Que tiene DVD, que no necesito, y un precio disparado para lo que vale esto hoy en día, conocéis alguna alternativa? Le he echado un rato a aliexpress y al foro, y no he encontrado nada adecuado. Gracias!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
jgaudi Publicado 23 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2014 Adicional, quiero algo sin instalación, nada de pantallas en techo o similar, ahora llevo el ipad enganchado entre los asientos delanteros, pero es una cutrada.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.