WAJE Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 David lo del arranque te lo digo poruqe me paso a mi mismo y hice de todo, cambie el antiretorno del filtro donde van las toricas y nada, calentadores, distribucion calada y no hubo manera, se ajusto el avance y nunca mais por eso lo digo sino me callaria pero es que fue a mi UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 No te digo que no waje, pero si dice que se lo han mirado 2 mecanicos ya no? o eso he entendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2013 Hola a todos, yo tengo el mismo problema que se comenta aquí, es decir , el primer arranque por la mañana no me lo hace igual que el resto del día, es como si le costará más arrancar, y a veces , no siempre ,hecha humo por el escape al momento del arranque , es como si le hicieran falta más vueltas al motor de arranque para arrancar. Yo le cambie el filtro del gasoil y no me vinieron las toricas azul y negra de las que habláis. Hay alguna manera de comprobar la válvula anti retorno para ver si esta bien?? También cuándo cambie el filtro , quite la válvula anti retorno ,pero sin sacarla de los tubos, sólo le saque la presilla y la volví a conectar en el filtro nuevo Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROMAN80 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 A mi paso algo parecido porque me entraba aire el el tubo de gasoil antes de la entrada al filtro. Pongo el hilo por si te sirve de ayuda. S2 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308858-apagado-a-ralenti-solucionado/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 andresA3, espero que no sea así, pero si finalmente cambias la bomba mira bien donde te lo hacen, ya que es necesario recodificarla en ese coche. A mi se me fué hace 10 meses y me la cambiaron por una de intercambio. Lo peor de todo es el precio de la pieza. He leído que en el mayor porcentaje de los casos es por fallo electrónico y puede repararse parte de una placa (por lo tanto muchísimo más barato), pero aún no se donde puede hacerse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Hola , ayer por la tarde estuve haciendo las pruebas con el vagcom que comenta Waje y no me ha quedado nada claro ,es más, un dia de estos me echan de casa... Mi motor es el 2.5 tdi 155. Aquí dejo las dos fotos de lo que explicaba Waje. En el campo 3 el valor es siempre 0.0 y debería de cambiar cuando pone late y early. Eso es que tengo mal la bomba?? En el campo 4 con early iba bajando el porcentaje y en late iba subiendo hasta llegar a 100,2% También decir que la temperatura del coche era de 75 grados más o menos. Después entre en motor , meas block y en el canal 004 y me daba estos valores al relenti :: A ver si me podéis decir algo,ya que estoy un poco asustado, y así aportamos algo de luz al tema. Saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 diego enrique tu tienes algun fallo del inyector piloto??el g81 creo que es.porque si esta asi es que esta fatal, in tenta moverlo haber si corrige pero sin el inyector piloto no se puede ver el avance. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 jod** podrias decirme como se llega a ese apartado con el vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 30 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) andresA3, espero que no sea así, pero si finalmente cambias la bomba mira bien donde te lo hacen, ya que es necesario recodificarla en ese coche. A mi se me fué hace 10 meses y me la cambiaron por una de intercambio. Lo peor de todo es el precio de la pieza. He leído que en el mayor porcentaje de los casos es por fallo electrónico y puede repararse parte de una placa (por lo tanto muchísimo más barato), pero aún no se donde puede hacerse. Localice esta gente, las reparan por enre 180 y 300€, solo si es tema electronico: http://www.reparacio...antia-vp44.html Editado 30 de Abril del 2013 por andresA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Segun Elsawin cuando el 4º cuadrado esta en 100% y pone Early tiene que estar entre 0 y 4 grados, pero si el inyector con transmisor para carrera de aguja esta averiado creo que marca siempre 0 que es lo que te pasa a ti. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 diego enrique tu tienes algun fallo del inyector piloto??el g81 creo que es.porque si esta asi es que esta fatal, in tenta moverlo haber si corrige pero sin el inyector piloto no se puede ver el avance. UN SALUDO Pues sí Waje has acertado de lleno. Con el vag es el único fallo que me da. 00542- needle lift sensor (G80) 30-10- open o short to plus- Intermittent No le di nunca importancia porque pone error intermitente,pero sin embargo lo borro y vuelve a salir...si es intermitente como vuelve a salir?? Yo al coche no le notó nada raro , sólo que a veces ,por las mañanas , no siempre , no arranca igual que el resto del día y echa un poco de humo recién arrancado. A qué te refieres con que intente moverlo ?? Lo podré arreglar con un limpia injectores?? Un saludo y gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 No, para repararlo hay que desmontarlo y m,andarlo a reparar. Lo de moverlo me refiero la corredera para el avance, si esta mal sera a boleo pero se puede hacer aunque es muy complicado, si no es muy exagerado yo lo dejaria como esta e intentaria arreglar el inyector. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 jod** podrias decirme como se llega a ese apartado con el vag? Hola Andrés, tienes que entrar en el motor01 ,te vas a BASIC settinng, pones el canal 004 y le das a Go y listo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Andres te lo puse arriba, abres el vag com, te vas a modulos, dentro de modulos(select modul) le das a motor (engine) y dentro de engine a ajuste basico (basic settings), entonces te apareceran unas ventanitas y unas flechas, te vas al canal 4 y te saldra eso, espero haberme explicado bien jejejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) No, para repararlo hay que desmontarlo y m,andarlo a reparar. Lo de moverlo me refiero la corredera para el avance, si esta mal sera a boleo pero se puede hacer aunque es muy complicado, si no es muy exagerado yo lo dejaria como esta e intentaria arreglar el inyector. SALUDOS No es exagerado, si arrancando normal me tarda dos segundos , cuando arranco por la mañana tarda cuatro más o menos y lo hace cuando le da la gana. Pero lo que esta mal que es el injector o el cable que lleva?? Tu irías al taller a arreglarlo?? Porqué seguro que me meten una clavada y no se sí será malo andar con ese error del injector Saludos Aparte si esta mal el injector en sí, lo notaria fallar no ?? jod** que liada jeje Editado 30 de Abril del 2013 por Diego Enrique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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