WAJE Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Pues yo soy muy pijotero y lo arreglaria pero la mayoria de la gente ni se entera, hay un sitio que los repara, habla por mgzalvar que el lo sabe, de hecho creo que es en galicia. Puedes llevarlo a un taller bosch y que te den precio. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 Claro es a lo que me refiero yo, si no hubiera comprado el vagcom, la verdad que ni me enteraría , sólo me da dolores de cabeza jejeje. Aparte lo raro es que me de error intermitente cuando esta fallando siempre.Yo creo que es tema del cableado, porque si fuera el propio injector creo que se notaría al andar con el coche. Ya tengo leído sobre dichoso injector de aguja y creo que pecan todos de lo mismo,el cable se baña de aceite y con el tiempo acaba jodiendose. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Hola Waje, ya hable con mgzalvar y me dijo que él es de Madrid , que quizás te hayas equivocado jeje , de todas formas gracias de nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Waje, a ver si me aclaras lo que me dice el VAG, se lo acabo de pasar siguiendo tus indicaciiones y me sale esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 2 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Otra duda que me asalta es si en la ficha tecnica pone motor BDH porque el Vag me dice motor AKE??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Enrique Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Otra duda que me asalta es si en la ficha tecnica pone motor BDH porque el Vag me dice motor AKE??? Hola Andrés, para que te quedes más tranquilo, mi motor es AYM y con el vagcom también me sale AKE .. Haber si alguien nos lo aclara. ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.