Beolit Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 Hola compañeros! Ya hacia tiempo que mi A6 2.5 TDI se comportaba....... Hoy, despues de parar el coche para ir a comer, al volver ya no ha arrancado. El procedimiento es normal, el mando funciona para la apertura de puertas, meto la llave y el cuadro enciende, luces, radio...indicadores ok, arranca pero se para a los 2-3 segundos, quedandose parpadeando el indicador de la llave en color amarillo-ambar!! Tengo una llave en la que sale grabado un dibujo de una llave, vaya, como si fuera una llave maestra, pero se comporta exactamente igual, el coche no arranca. Alguien me puede indiacar como se soluciona esto? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fergar Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 A mi parecer se te ha desprogramado el inmovilizador o roto... El inmovilizador va incluido en marcador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Pásale el vagcom que te saldrá el error. Seguramente es lo que comenta fergar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2013 Es muy probable que la bobina lectora que va en el clausor falle y de ahí que se apague el coche. Pásale él vag com pero me huele que es ese el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.