el pupas 82 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 ola, tengo un problema que me esta llevando por la calle de la amargura, llevo dos dias intentando desmontar el clauxor pero no ay manera, el tema es que perdi las llaves de mi coche y ahora tengo uno entero para piezas y quiero ponerle la cerradura al mio pero no la consigo desmontar, alguine me puede ayudar? o enviarme un brico de como acer, os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano, Responder
jldverde Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, estoy en el mismo caso pero no se que llave tengo que utilizar para desmontar los plásticos del clausor. Gracias Responder
PapiA3 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 ola, tengo un problema que me esta llevando por la calle de la amargura, llevo dos dias intentando desmontar el clauxor pero no ay manera, el tema es que perdi las llaves de mi coche y ahora tengo uno entero para piezas y quiero ponerle la cerradura al mio pero no la consigo desmontar, alguine me puede ayudar? o enviarme un brico de como acer, os lo agradeceria mucho, un saludo y gracias de antemano, Hola, no se si te servira, pero en el enlace descargate el archivo pdf, y en la pagina 118-119-120, te viene algo de eso, a ver si te resuelve saludos. http://www.mediafire.com/download/4yszu2cyy5rj2mf/A3+Interior.pdf Responder
zanusix Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola, Hay dos cosas primero para cambiar la cerradura no es necesario desmontar el clausor sale solo el bombin. Segundo si has desmontado y te encuentras ante los dos tornillos que no tienen cabeza lo unico que puedes hacer es hacer un surco con una cierra como para meter un destornillador o con el mismo picar lateralmente con una masa. El pupas yo soy de barna si quieres te puedo echar una mano para cambiar el bombin, son 10 min, pero tiene que ser el sabado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.