thoor500 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 bueno el tema es que cada vez que pongo un cd o mp3 en marcha y apago el coche,se me reinicia otra vez el disco,no se queda la canción con la que finalize el trayecto.la verdad es que es una chuminada pero me gustaría saber si es por una opción que haya que tener y no esta puesta.si sirve de algo,el MMI es el de pantalla a color con el cargador de CDSmp3 en la guantera,el coche es del 2007.un saludo Responder
strek Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 es con todos los cd´s? a mi me hacia lo mismo y algunas veces no leia el cd, le limpie la lente al lector y ya va perfecto Responder
Raul 3.0tdi Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hola. Quizá actualizando el sistema MMI se solucione ésto ó se implemente, ya que quizá no es que sea un fallo, sino el cómo funciona. Como vés, no te lo aseguro, ya que yo tengo la siguiente generación y sí que guarda el punto anterior. Suerte. Raúl. Responder
thoor500 Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 pues si,me pasa con todos los cds,probare a limpiarlo,pero me da que es mas algo de programación,por que los lee muy bien.si alguien puede aportar algo mas....lo de actualizarlo,como habría que hacerlo? Responder
txispis Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 A mi no, se pone a reproducir donde estaba. Saludos Responder
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 El actualizar el sistema, por el año de fabricación que has dicho (2007) debes de tener el sistema MMI 2G (MultiMedia Interface de segunda generación). Por desgracia, no tengo el software para ése modelo, pero por el foro hay bastantes hilos donde hablan de la versión, de los 3 CD's que se necesitan para actualizar y demás. Lamento no poder pasarte directamente los enlaces a los CD's pero busca un poquillo por estos lares y los encontrarás seguro. Un saludo. Raúl. Responder
Josep r Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Lo unico que no he sabido como se limpia la lente tanto del cd como del navegador y lleva dias haciendome el tonto, me podeis decir como... Gracias. Saludos. Responder
thoor500 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 Lo unico que no he sabido como se limpia la lente tanto del cd como del navegador y lleva dias haciendome el tonto, me podeis decir como... Gracias. Saludos. bueno yo lo que tengo para limpiarlo es un cd que tiene pellillos y tiene unas 12 pistas,le pones 2 pistas que hay en español y se supone que ya esta limpio. Responder
thoor500 Publicado 4 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2013 lo que no entiendo por que habría que actualizarlo,para que el cd se quede donde reprodujo la ultima vez.y que cosas lleva de nueva la actualización? Responder
thoor500 Publicado 11 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 alguien me podría decir si hay alguna forma de entrar mas a fondo en el MMI?tiene muchos botoncitos y tal,pero con lo que yo veo tiene pocas opciones y yo creo que se podría sacar mas rendimiento.hay alguna forma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.