GD300TULIPA Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Hola, ya hace días que estoy siguiendo los foros a ver si alguien me puede ayudar ya que mi coche tiene el sensor de llantas y como llevo otras en verano pues se me enciende la luz y no he encontrado la manera de anularlo. Vi un link del foro donde se reprgramaba el fis paso a paso y así anularlo pero no lo encuentro. También estaba por comprar otros sensores pero el mecánico me dijo que no me complicara la vida ya que valen bastante dinero y es más facil anular la luzecita. A ver si alguien. Muchas gracias por adelantado. Responder
meatloaf Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 echale un vistazo a esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277226-ayuda-problema-con-el-fis-a4-b7/ a ver si te vale, según que modelo tengas, a mí me funciono salú Responder
GD300TULIPA Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias, ya recuerdo que me pasaste este link pero no lo recordaba. Ahora mirando los mensajes enviados lo he vuelto a ver. A ver si tengo un momento y os cuento. Muchas gracias Meatloaf. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.