Pajarraco Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Si vierais como va el coche sin DPF, ni egr y con repro...................y como baja el consumo....... Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Ya, me lo imagino Responder
JCLópez Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola muy buenas! la mejor repro anti chip es la de upsolute !!! el mio caera este mes o el que viene Responder
javivitf Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Alguna de confianza en Madrid Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Ya nos informaras jclopez, yo llevo chip antituning y estoy buscando alguna que pueda hacerla sin anular chip ni quitar dpf Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Robertito Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ya nos informaras jclopez, yo llevo chip antituning y estoy buscando alguna que pueda hacerla sin anular chip ni quitar dpf Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta :shocked: Ya nos contarás en que acaba la cosa, porque pasas de llevarla a no llevarla en días Responder
RJ32 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ya nos informaras jclopez, yo llevo chip antituning y estoy buscando alguna que pueda hacerla sin anular chip ni quitar dpf Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta :shocked: Ya nos contarás en que acaba la cosa, porque pasas de llevarla a no llevarla en días :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Sin comentarios Y será de no llevarlo a llevarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Ok penta, gracias Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
mikiruni Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 zasssssssssss!!!!!! vaya pasada. ara si, ara no... Responder
alagar27 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 :blink::blink: Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
fersergar Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 hola buenas ,estoy interesado en hacer lo mismo que tu , ahora mismo llevo repro con dpf activo y egr desactivado y limitador de velocidad quitado , la verdad que va muy bien pero noto aun que esta un poco frenado.. dime si puedes donde has podido comprar el supresor , un saludo Responder
fersergar Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 (editado) por cierto informanos un poco mejor al ser posible que marca de supresor llevas y lo mas importante el vendedor, gracias. Editado 16 de Marzo del 2014 por fersergar Responder
alagar27 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Se me olvido pasar por aqui y solo queria contar que despues de hacer la repro con bnd unlimited estoy contento con ella y sin problemas por ahora sin haber eliminado dpf ni egr Responder
Necc Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 A partir del primer trimestre de 2009 y aquellos comprados anteriormente pero que actualizaron software llevan antituning. Pudiera darse el caso de alguno que se escape, pero es difícil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.