alfa587 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Me pasaré a hablar con ellos gracias compi. Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
alfa587 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Por murcia tienes a los de bnd unlimited que son los mismos q me hicieron a mi la repro aunque yo la hice en valencia Y creo que era euro5 a partir de final de verano de 2009 ademas de lo de llevar el chip antituning q los de finales de 2009 ya lo montaban seguro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Cómo te ha quedado el coche? Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Me pasaré a hablar con ellos gracias compi. Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk De nada compi, pa eso estamos. Si quieres mas info preguntame x privado Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alfa587 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Os dejo lo que me han dicho los de bnd unlimited de Murcia. hola; tienes una gran unidad para potenciar, es algo asi como un 3.0tdi recortado...entre comillas en reprogramacion stadart sacamos 260 cvs aprox. y por el par no te procupes, esos 420 no son el limite...tu unidad llega a mas de 500nm sin romper. en cartagena tenemos un a6 2.7tdi con upgrade de turbo de kkk a garret 2260vk y misma caja de cambios que tu....estamos en 285 cvs y 520nm. Con repro, dpf y egr off pasas itv seguro, porque tenemos muuuchas unidades asi precio? 240 solo repro, 300 pack completo, pero nosotros no vaciamos el FAP, el taller que nos trabaja a nosotros cobra unos 120-150 euros por el vaciado. Que opináis? A mi lo del par me sigue dando mucho miedo, si me cargo la caja de cambios tengo que trabajar 3 meses para pagarla. Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola alfa, ese par y caballaje es el máximo q t pueden ofrecer fiable sin tener q cambiar ninguna pieza pero tu puedes decir que te dejen mismamente el coche en 500nm de par y ya está y ellos con ese par sacaran el máximo caballaje q puedan que a lo mejor son 245-250cv El precio muy bueno tb haciendotelo todo aunque lo de el fap sea un extra a parte de los 300e de la repro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alfa587 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 El problema es que tengo entendido que mi caja de cambios soporta como mucho 420nm de par. De casa trae 400Nm. Pero este hombre dice que llega a más de 500 sin romper. Pero claro si se rompe el que la paga soy yo, así que no sé que hacer. Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 El mio pasó de 320 de serie a 400nm de par y de momento llevo mas de 3 meses con ella y no he notado nada raro Igualmente como te digo no le hagas la repro maxima q t ofrecen y dejalo en algo intermedio y asi q se quede en unos 450-460nm par y no lo fuerzas tampoco si tienes miedo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alfa587 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Creo que lo haré así, gracias. Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 De nada alfa, ya nos contarás Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Necc Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Anímate, no le pasa nada. Siempre y cuando lo hagas en un buen profesional. Todos los mapas de una Ecu llevan unos limitadores, mientras todo esté acorde y sin sobre pasarlos no habrá problema. Responder
alfa587 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Pues bien, hoy ha venido el BND y se ha llevado mi coche para hacerle repro y anular EGR, y yo deseando probar el coche. Pero mi gozo en un pozo, me llama poco después diciendo que mi coche ya viene reprogramado y posiblemente por los de ABT AUDI.!!!!! El caso es que de casa saca 400nm de par y le ha dado 480!!! Así que posiblemente en vez de 190cv lleve alrededor de 220. Con lo cual ha decidido no tocarlo, me dice que va muy muy bien el coche. El caso es que uno se hace la idea de llevar 190cv y se le hacen pocos con el tiempo y resulta que llevaba mas jajaja ahora me quedo con ganas de comprarme un 30 tdi jajajaj. Un saludo a todos. Responder
alfa587 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Por cierto donde puedo conseguir el botoncito negro del track pad del MMI 3g? me refiero el botoncito al que pulsar para elegir canción o cambiar de emisora, se me ha roto y se me queda pegado al dedo cada vez que hago una selección. Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Entonces el coche lo compraste de 2a mano y no nuevo? Porque si ya venia reprogramado es raro q venga de serie Y entonces al ya estar con la repro no le has anulado egr? Lo del botoncito ponnos una foto haber que es lo que dices, seguramente en el conce aunque mas caro puedas pillarlo y por ebay por supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alfa587 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) Entonces el coche lo compraste de 2a mano y no nuevo? Porque si ya venia reprogramado es raro q venga de serie Y entonces al ya estar con la repro no le has anulado egr? Lo del botoncito ponnos una foto haber que es lo que dices, seguramente en el conce aunque mas caro puedas pillarlo y por ebay por supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Ese es el botón que tengo roto. Sí lo compré de segunda mano a una compraventa de Bilbao, pero estaba recién traído de Alemania, ellos no tocaron nada, bueno sí, los kms jajaja le dieron una buena afeitada. Editado 15 de Junio del 2014 por alfa587 Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 (editado) Pues o algo tocaron o te vendieron uno mas potente de lo q t dijeron en un principio Entonces no le anulas la egr aunque ya tengas lo de la repro? Lo del botoncito luego t miro algo si puedo aunque x ebay lo podrias pillar o en el concesionario aunque en este será mas caro x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Junio del 2014 por alagar27 Responder
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