alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Pues o algo tocaron o te vendieron uno mas potente de lo q t dijeron en un principio Entonces no le anulas la egr aunque ya tengas lo de la repro? Lo del botoncito luego t miro algo si puedo aunque x ebay lo podrias pillar o en el concesionario aunque en este será mas caro x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II La referencia del boton por si la necesitas es 8K0998068 o 8K0998069 y segun el etka online en el cocne vale sobre 23e Responder
alfa587 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 jod** que caro el botoncito. Pues me ha dicho el de la repro que no lo toque, que va muy bien como va y yo como hago mucha autovía me han dicho que a esas velocidades va cerrada la egr, que no me preocupe, a ver si pillo algún 3.0 tdi y le aprieto un poquito para comparar jejeje. Gracias por las referencias del botón alagar27. Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Ah ok alfa587 Y de nada, pa eso estamos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
kike87 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Hola, estoy planteándome hacer esta modificacion pero quería saber si al vaciar el dpf y poner el tubo artesanal varía el sonido, y tambien saber si alguien le ha puesto el downpipe a un 2.0 143cvs. Saludos Responder
kike87 Publicado 26 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2014 Respecto al sonido me refiero al del motor Responder
HELIONSON Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Sobre el tema del humo... A lo que habéis quitado el FAP, os tira mucho humo cuando aceleráis? Llevo repro hecha pero son el FAP y de ver el culo blanco y limpio me gusta... jajajaj Responder
alfa587 Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Pues o algo tocaron o te vendieron uno mas potente de lo q t dijeron en un principio Entonces no le anulas la egr aunque ya tengas lo de la repro? Lo del botoncito luego t miro algo si puedo aunque x ebay lo podrias pillar o en el concesionario aunque en este será mas caro x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II La referencia del boton por si la necesitas es 8K0998068 o 8K0998069 y segun el etka online en el cocne vale sobre 23e Hola compi, sabrías darme la referencia del espejo retrovisor del acompañante? Es la segunda vez que me lo mandan equivocado y dicen que para mi a4 b8 avant no tienen. Responder
kike87 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Pues o algo tocaron o te vendieron uno mas potente de lo q t dijeron en un principio Entonces no le anulas la egr aunque ya tengas lo de la repro? Lo del botoncito luego t miro algo si puedo aunque x ebay lo podrias pillar o en el concesionario aunque en este será mas caro x supuesto Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II La referencia del boton por si la necesitas es 8K0998068 o 8K0998069 y segun el etka online en el cocne vale sobre 23e Hola compi, sabrías darme la referencia del espejo retrovisor del acompañante? Es la segunda vez que me lo mandan equivocado y dicen que para mi a4 b8 avant no tienen. Una opinión personal y sin ánimo de ofender: ¿por qué se escriben cosas que nada tienen que ver con el tema principal? Es que luego llenamos las conversaciones de "paja", pudiendo tratar estas cuestiones en el hilo indicado o por MP. En fin, es una sugerencia. Saludos Responder
Alfa159 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Hay tambien muchisima gente con el DPF anulado, tanto en audi como en otras marcas...... El DPF no vale mas que para que el coche contamine menos y gastar mas gasoil. Saludos Ya, puede. Aunque con el miedo de no pasarla x incumplir una normativa vigente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No es que no la pases, es que la pasas con menos gases. El problema de poner un supresor es que quitas el FAP y de la ITV lo detecta, a no ser que cuando vayas a pasarla pongas el FAP otra vez. Lo mejor es vaciar el FAP y anular electronicamente FAP y EGR. Fisicamente todo está en el coche, pero no actúa. Antes de pasar la ITV te compras un bote anti-humos (unos 14 euros), le haces 40 km con las rpm por encima de 3.000 y pasas la ITV son MATRICULA DE HONOR. Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Hay tambien muchisima gente con el DPF anulado, tanto en audi como en otras marcas...... El DPF no vale mas que para que el coche contamine menos y gastar mas gasoil. Saludos Ya, puede. Aunque con el miedo de no pasarla x incumplir una normativa vigente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 No es que no la pases, es que la pasas con menos gases. El problema de poner un supresor es que quitas el FAP y de la ITV lo detecta, a no ser que cuando vayas a pasarla pongas el FAP otra vez. Lo mejor es vaciar el FAP y anular electronicamente FAP y EGR. Fisicamente todo está en el coche, pero no actúa. Antes de pasar la ITV te compras un bote anti-humos (unos 14 euros), le haces 40 km con las rpm por encima de 3.000 y pasas la ITV son MATRICULA DE HONOR. Muchas gracias por la explicacion aunque yo por curarme en salud no voy a eliminar algo del coche por si acaso. De todas maneras ya hice repro sin anular nada y todo perfecto Responder
kike87 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola, al fin he quitado el dichoso filtro de partículas y os cuento mi experiencia. La modificación ha consistido en vaciar el filtro de partículas y anular la válvula EGR, pero por poco más, aprovechando que había que tocar la centralita, me han subido unos 15-20 cvs. He de decir que con la repro hecha sin quitar el DPF no noté nada haciendo el trayecto desde donde lo reprogamé (fue lo primero) hasta el taller mecánico donde iba a desmontar el DPF para después ir a la herrería a vaciarlo e incorporar un tubo interior. Mi opinión sobre el cambio es buena, el coche ha cambiado un montón. En marcha cortas tiene mas empuje. Cuando está bajo de revoluciones recupera mucho antes y en velocidades altas le aceleras y responde aún más, y una cosa que no esperaba, ahora hace un ruido precioso! por lo menos a mi juicio. Lo he probado 500 kms (lo hice anteayer) y estoy encantado, pero sigo opinando que principalmente el cambio se debe al DPF más que a la repro. Esta es mi experiencia, saludos Responder
Pajarraco Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola, al fin he quitado el dichoso filtro de partículas y os cuento mi experiencia. La modificación ha consistido en vaciar el filtro de partículas y anular la válvula EGR, pero por poco más, aprovechando que había que tocar la centralita, me han subido unos 15-20 cvs. He de decir que con la repro hecha sin quitar el DPF no noté nada haciendo el trayecto desde donde lo reprogamé (fue lo primero) hasta el taller mecánico donde iba a desmontar el DPF para después ir a la herrería a vaciarlo e incorporar un tubo interior. Mi opinión sobre el cambio es buena, el coche ha cambiado un montón. En marcha cortas tiene mas empuje. Cuando está bajo de revoluciones recupera mucho antes y en velocidades altas le aceleras y responde aún más, y una cosa que no esperaba, ahora hace un ruido precioso! por lo menos a mi juicio. Lo he probado 500 kms (lo hice anteayer) y estoy encantado, pero sigo opinando que principalmente el cambio se debe al DPF más que a la repro. Esta es mi experiencia, saludos Hola Kike, veo que al final te has decidido, te aseguro que si lo han hecho bien no te vas a arrepentir de la inversion. Me gustaría saber si tienes o puedes hacer alguna foto de como ha quedado el DPF y si podrías colgarla en el foro. Aparte de lo que cuentas verás que ahora el coche gasta entre 0,5-1 litro menos de gasoil a los 100km. Saludos!! Responder
kike87 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola, la verdad es que el consumo aún no lo he notado mucho pero quizas está más bajo. Respecto al DPF, no saqué ninguna foto de cómo quedó pero lo abrió con la radial y tuvo que destrozar con un taladro el filtro hasta que no quedó nada (yo pensé que al abrirlo sólo había que extraerlo) y posteriormente soldó el tubo por dentro desde la entrada hasta la salida para después volver a soldar la "camisa". Saludos Responder
lomoi Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Me interesa el tema del vaciado del DPF, en una herrería lo has hecho?? Se me acaba de jod** el sensor famoso y gracias a sus mediciones anómalas tengo aviso del filtro, el lunes cambiaré el sensor y a ver qué pasa con el filtro, si se consigue limpiar sólo, nos deja regenerarlo obligándole con el ordenador o hay que meter la tijera.... Responder
ByDass Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Buenos pues otro más que quita el puñetero dpf, ya tengo la centralita preparada para que no de fallos y mañana tijeretazo al dpf. Responder
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