Pajarraco Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Buenos pues otro más que quita el puñetero dpf, ya tengo la centralita preparada para que no de fallos y mañana tijeretazo al dpf. Si te lo hacen bien de lo único que te arrepentiras es de no haberlo hecho antes, ¿Pondras supresor o lo vaciaras? Responder
lomoi Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Quien vacíe, sería un detalle que tirase unas fotillos A la próxima que me dé guerra el DPF será la última!! Responder
ByDass Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Yo he optado por vaciarlo como kike87 y estoy a la espera de que me llamen del taller para recoger el coche Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Supongo que los que estais vaciando el dpf o eliminandolo vuestros coches fueron fabricados antes de finales de verano 2009 y estan con la normativa euro4. No? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
lomoi Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Supongo que los que estais vaciando el dpf o eliminandolo vuestros coches fueron fabricados antes de finales de verano 2009 y estan con la normativa euro4. No? Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Qué problema hay si son posteriores?? (el mío es de 2008, pero por saber) Responder
alagar27 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Si son posteriores a final verano 2009 ya tienen la normativa euro5 y no la euro4 y si se elimina el dpf no se pasaria itv por lo q tengo entendido Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
lomoi Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Bueno, pero la idea es vaciarlo y reprogramar para que el coche no diga que está vacío... Responder
Isandias Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Todas estas modificaciobes de las que hablais ¿se prodian hacer en un a4 2.0 tdi 170cv? Es un b7 comprado en 2007, pero creo recordar que este modelo cumplia con la nornativa euro5. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Isandias si es un b7 debe tener la normativa euro4 ya q la euro5 salio se implanto sobre verano de 2009 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Isandias Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Eso debe venir en la ficha tecnica, no? A ver si lo miro luego. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 No lo se Isadias. Podria ser Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Jessè Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Eso debe venir en la ficha tecnica, no? A ver si lo miro luego. Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2 Buenas,eso viene en el vano motor,en una pegatina de tipo gris aluminio y allí lo pone Responder
audiforero Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 Hola buenas tardes, yo tambien estoy en ello a ver si saco un poco de tiempo y le hago lo mismo ya tengo el van para anular la EGR y una chapa que compre para ponersela y anularlo mecanicamente, lo del DPF no se no me gustaria que tirase humo negro como los camiones ya que llevamos audis y eso quedaria feo y mas en el mio que es blanco, alguien ha usado en vez de reprogamar los chip tuning que venden para subir los caballos y si asi cual llevais vosotros a ver si pillo uno bueno para el mio, gracias foreros y saludos seguir asi y entre todos lograremos nuestros sueños, Responder
kolditz25 Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Por cierto, alguien sabe donde puedo ver las potencias reales de los diferentes motores de Audi. Yo estoy interesado en 2.0 TDI 150cv Clean Diesel. Gracias. Responder
Wannaky Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas, Os quería comentar que un amigo mio ha pasado hoy la ITV de un A3 8P 2.0TDI 140cv del año 2010 al que le vació el dpf, anuló la egr y reprogramó. Ese modelo es de la normativa euro5 y SI QUE HA PASADO LA ITV, sin amiguismos en la inspección ni nada. Lo comento por si a alguien le interesa y tiene dudas de si eliminar dpf o no... Yo en mi b8 del 2010 lo voy a hacer, visto lo visto con mi amigo. Sds... Responder
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