zZarZiLLoSs Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo me lo estoy pensando, mucho pero mucho, pero el tema es, si meten en un futuro las máquinas para esta finalidad y tener que gastarse la pasta en montar todo nuevamente. Saludos del N@noo By Note III Responder
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 hola yo tambien la pase sin problemas. saludosss Responder
Wannaky Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Yo me lo estoy pensando, mucho pero mucho, pero el tema es, si meten en un futuro las máquinas para esta finalidad y tener que gastarse la pasta en montar todo nuevamente. Saludos del N@noo By Note III Yo también he pensado lo mismo que tú, pero mi intención es quitar mi dpf que está bien (no quiero vaciarlo porque vale una pasta y funciona) y poner o un downpipe o hacerme con un dpf viejo o roto en un desguace, vaciarlo montarlo. Respecto a la ITV y las medidas de opacidad, el límite en la EURO5 es de 1'5, mi colega ha dado 0'4... Donde está el "problema"?!?! Si los parámetros técnicos que miden en la ITV dan bien, y estás dentro de los margenes legales, por muchas máquinas nuevas que pongan, el límite lo marca la normativa de tu coche, y siempre vas a estar dentro de esos margenes. Es como si le cambias los muelles a tu coche, por decir algo, y solo lo rebajas -10mm, le habrás hecho una modificación, pero estarás dentro de los márgenes... o si le cambias el silenciador por otro deportivo, y no superas el límite de dB. Esta es mi reflexión, no sé si es correcta o no, pero legalmente estaría dentro de la normativa, y no veo el motivo por el que me tendrían que tirar atrás (con el dpf vaciado en su sitio). Que opináis?!?! Sds... Editado 14 de Octubre del 2014 por Wannaky Responder
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Yo me lo estoy pensando, mucho pero mucho, pero el tema es, si meten en un futuro las máquinas para esta finalidad y tener que gastarse la pasta en montar todo nuevamente. Saludos del N@noo By Note III Yo también he pensado lo mismo que tú, pero mi intención es quitar mi dpf que está bien (no quiero vaciarlo porque vale una pasta y funciona) y poner o un downpipe o hacerme con un dpf viejo o roto en un desguace, vaciarlo montarlo. Respecto a la ITV y las medidas de opacidad, el límite en la EURO5 es de 1'5, mi colega ha dado 0'4... Donde está el "problema"?!?! Si los parámetros técnicos que miden en la ITV dan bien, y estás dentro de los margenes legales, por muchas máquinas nuevas que pongan, el límite lo marca la normativa de tu coche, y siempre vas a estar dentro de esos margenes. Es como si le cambias los muelles a tu coche, por decir algo, y solo lo rebajas -10mm, le habrás hecho una modificación, pero estarás dentro de los márgenes... o si le cambias el silenciador por otro deportivo, y no superas el límite de dB. Esta es mi reflexión, no sé si es correcta o no, pero legalmente estaría dentro de la normativa, y no veo el motivo por el que me tendrían que tirar atrás (con el dpf vaciado en su sitio). Que opináis?!?! Sds... yo estoy de acuerdo contigo. saludosssss Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Que yo tenga entendido a día de hoy no hay máquinas para medir este tema. No es lo mismo la emisión de gases que te miden en la itv que el tema del DPF. Saludos del N@noo By Note III Responder
Falcon_13 Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 hola a todos!! Como siempre felicidades por esos comentarios tan productivos que tenéis y de los que todos nos beneficiamos ... Mi B8 143cv es de mayo 2008 y estoy interesado en quitar el DPF y ERG. Sabéis alguno de un taller de confianza en Madrid donde me lo puedan hacer con garantías? Gracias compañeros Responder
Pajarraco Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 En Madrid tienes un montón de talleres para hacer lo del DPf y egr como vagspeed, tlr, reprosport, etc hola a todos!! Como siempre felicidades por esos comentarios tan productivos que tenéis y de los que todos nos beneficiamos ... Mi B8 143cv es de mayo 2008 y estoy interesado en quitar el DPF y ERG. Sabéis alguno de un taller de confianza en Madrid donde me lo puedan hacer con garantías? Gracias compañeros Responder
Rubencin90 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Alguien a dia de hoy aun lleva su audi a5 o similar con el dpf vaciado y le pasa la itv?? Es po hacerlo pero nose q hacer sabiendo como estan las itv aora... Y alguien tiene supresor y se la pasan? Responder
kike87 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola, yo tengo un A4 B8 con el dpf vaciado. Desde el cambio en el reglamento he pasado itv sin él pero debido a que mi coche es Euro IV. A partir de Euro V sin dpf no la pasas, segun tengo entendido Responder
Susoline Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 Yo tengo mi a4 b8 3.0tdi 240cv quattro manual del 2008 euro4 y justamente la semana pasada me dio error de dpf saturado y egr estropeada y a causa de eso pues e decidió dejar el coche ayer en el taller para vaciado dpf,anular egr y anular mariposas de la admisión para que estén siempre abiertas y aprovechando meterle una stage 2. El chico me dijo que el coche rondaría los 290cv o más pero que no todos los coches dan lo mismo algunos más y otros menos,ellos me certificarán puesto en banco de potencia los cv reales y no los que dan de boca la mayoría de los talleres,ya contaré qué tal,ya ir en enero me toca itv Responder
Susoline Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 En 25/4/2013 a las 20:39, Pajarraco dijo: Hola de nuevo, abro este nuevo post para comentar las impresiones después de poner el Supresor de dpf, anula la egr y reprogramar la centralita. Resumiendo un poco el tema mi a4 es el 2.0 tdi 143cv, y después de hacer lo comentado he de decir que el coche es otro, acelera mucho mas, se nota que al no tener DPF el coche se estira mejor y con mucha mas fuerza. El consumo también ha bajado a velocidades sostenidas 110-120 km/h entre 0.5 y 1 litro. He dejado probarlo a un familiar que tiene uno igual sin modificar y ha quedado encantado, ya que se nota mucho mas repris para adelantar . El chico que lo ha reprogramado me dijo que tiene que estar en torno a los 170-180cv y que el consumo bajaba seguro. Tambien he de decir que ahora el tubo de escape ya no esta limpito, ya que se nota la carbonilla al no llevar el dpf. Saludos!!! Toda la razón,yo antes de caerle la repro hace una semana los escapes estaban limpios y ahora están negros,lo que si tengo que decir que en parado pegándole acelerones no ves nada de nada el humo,según me dijo el chico que me hizo la repro esto lo suelen hacer siempre así no canta en itv,decir que para mi también a sido un cambio brutal,e pasado de 240cv a 312cv esto comprobado en banco de potencia. Una consulta que tengo es,que diferencia hay con vaciado de dpf y downpipe?,que ganas más potencia,sonido etc Responder
Susoline Publicado 9 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2022 Ami me hicieron hace nada en mi 3.0tdi quattro manual 240cv una repro en la que se aprovecho que la dpf estaba jodida,vaciado de dpf y anulado de egr y anular mariposas admisión esto todo también electrónicamente y solo decir que no echa en parado dando acelerones ni gota de humo,el coche anda muchísimo más,sube más de revoluciones,lo que noto en mi caso que tarda más en calentar,pero del resto bien,e conseguido en repro con banco de potencia y cv certificados 312cv y 670Nm par motor. En estos días paso itv y haber que tal. Aprovechando que diferencia mecánicamente tiene poner downpipe a vaciado dpf Responder
Pajarraco Publicado 10 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2022 En 9/12/2022 a las 10:08, Susoline dijo: Ami me hicieron hace nada en mi 3.0tdi quattro manual 240cv una repro en la que se aprovecho que la dpf estaba jodida,vaciado de dpf y anulado de egr y anular mariposas admisión esto todo también electrónicamente y solo decir que no echa en parado dando acelerones ni gota de humo,el coche anda muchísimo más,sube más de revoluciones,lo que noto en mi caso que tarda más en calentar,pero del resto bien,e conseguido en repro con banco de potencia y cv certificados 312cv y 670Nm par motor. En estos días paso itv y haber que tal. Aprovechando que diferencia mecánicamente tiene poner downpipe a vaciado dpf Hola, una downpipe es un tubo hueco hecho a medida, en el caso de que el dpf este bien pues lo puedes conservar y quitar o poner si te interesa. Si vacias el dpf y luego quieres poner otro pues te tocara buscar uno, y si es nuevo valen una pasta. Yo sigo con el coche y ya llevo 420.000 km y muy contento con el rendimiento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.