celeristt Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Me gustaria cambiar las llantas de mi tt en 17" por unas en 18" la duda que tengo es el anclaje creo que es 100x5 ? el et 46. Me gustaria saber que medidas teneis y como quedan. Gracias de antemano. Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 112 no 100 Responder
celeristt Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 es 112x5 ?? upss Responder
David BCN Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Hay doscientos hilos abiertos sobre el tema de las llantas, porfavor usad el buscador antes de repetir cosas... Efectivamente, el anclaje del TT Mk2 es PCD 5X112 El buje es 57.1, no puedes poner bujes inferiores, pero si puedes poner mas grandes poniendo centradores, pero intenta evitarlo, ocasionalmente dan problemas de vibraciones. El ET de las llantas originales tanto de 18" como de 19" es 52. El ancho de llantas, tanto en 18" como en 19" es 9J. Neumático para 19" 255/35 y para 18" 245/40 Dicho esto, te comento: Si bajas el ET a 46, estás sacando la llanta para afuera, por lo que deberás reducir el ancho de llanta, con un ancho de llanta 8J u 8.5J te valdría. Yo te recomiendo llanta de 19" y original. Espero haberte ayudado, pero no seaís tan comodones... Responder
SergioRS Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Llantas rs4 20" 9J Neumaticos 255/30/20 @David estoy de acuerdo en casi todo menos en que tendrá que bajar el ancho de llanta, no necesariamente, son 6mm las diferencias respectivamente, que viene siendo 3mm por rueda lo que sobresale, que sera inapreciable a ojimetro. Responder
David BCN Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Efectivamente, no necesariamente. Yo lo decía con la idea de mantener el ancho del vías lo mas parecido al original posible, obviamente puede dejar 9J de ancho de llanta con ET 46, porque como tu dices serían 6mm, lo que estaría dentro de los límites legales de 1 Cm. Igualmente, ya te digo yo, que en llantas no originales es casi imposible encontrar 9J de ancho de llanta. Responder
celeristt Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 yo creo que la mejor opcion son 9x18 245 40 18 por el tema del confort y precio de los neumaticos. a los que teneis 19" el coche va muy duro? estoy pensando en poner unas originales en 18" de 5 palos dobles que son las unicas que me gustan o unas oz o una tws forjadas,ya que bbs se van de precio...salvo que sean de segunda mano que lo descarto ya que habria que pintar casi seguro y luego ver si no vibran. estas son http://www.alloywheelsdirect.net/audi_alloy_wheels/tt_tts_8j_coupe_roadster_alloys/18_audi_5_spoke_wheel_2665 Responder
PorTiTaS Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Yo la verdad, o es que soy raro o tp note diferencia de 18 a 19. Responder
celeristt Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 perdonarme si me equivoco pero para llanta en 18" le corresponde 245 de ancho del neumatico le corresponde 8.5" no?? PorTiTaS yo creo que el cambio de una pulgada no es mucho pero 2 pulgadas ya,,,,,, algo si que se tiene que notar,yo soy muy maniatico pero el tema de ruidos Responder
kevin34 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 a los que teneis 19" el coche va muy duro? Pues la verdad es que no. Llevo Sline original y llanta 19 y es relativamente cómodo. Anímate a montar 19'!!! Saludos Responder
David BCN Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Para 245 de neumático, se puede poner de ancho de llanta 8, 8.5 y 9. Las originales Audi para 245 son 9. Yo soy del Club que voy la mar de agusto con 19" y eso que aparte tengo muelles 3 Cm mas bajos. Pero circulo por carreteras generalmente en buen estado. Responder
PorTiTaS Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Yo pase de 16 a 18, y luego de 18 a 19, ese paso intermedio me sobraba, tb llevo eibach y la verdad es q no me parece incómodo para nada, decir que mi conducción es muy normalita, no ando ni de trameada ni por caminos de cabras. Responder
celeristt Publicado 29 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 ok gracias por las sugerencias. Otra duda....tengo pensado cambiar tambien la suspension y no se si poner amortiguadores Bilstein B6 ,que son para poner los muelles de serie,o los Bilstein B8 para poner muelles Eibach de -3cm.La duda surge por que me comentaron en el taller que ahora las ITV´s estan mirando todo-todo y hay que homologar,papeles,pagar, y todo ese rollo. No se si alguno ha montado los B6 de Bilstein y que tal van,los B8 los monte en otro coche y bien. Responder
David BCN Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Los amortiguadores puedes poner los que quieras que no afecta a la ITV. En cambio cualquier cambio de la altura del vehículo (muelles) ha de ser homologada mediante proyecto. La decisión es tuya, pero yo de ti... Ya que te metes a cambiar amortiguadores si le pones muelles también mejorarás estética y prestaciones. Entonces, si quieres gastarte la pasta y no correr riesgos homologas, y si no, pues cruzas los dedos, y luego si en la ITV no te dicen nada genial, y si te dicen algo, pues homologas entonces... Responder
Maikel nightt Publicado 15 Septiembre Denunciar Publicado 15 Septiembre En 26/4/2013 a las 11:30, SergioRS dijo: Llantas rs4 20" 9J Neumaticos 255/30/20 @David estoy de acuerdo en casi todo menos en que tendrá que bajar el ancho de llanta, no necesariamente, son 6mm las diferencias respectivamente, que viene siendo 3mm por rueda lo que sobresale, que sera inapreciable a ojimetro. Holaaa buenas tardes , me podrías ayudar ? Sabes si puedo poner a mi tt 8j 255/30/20 et 46 ahora mismo Llevo 255/35/19 et52 Responder
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