Jump to content

llantas de nuestros tt´s


celeristt

Publicaciones recomendadas


Hay doscientos hilos abiertos sobre el tema de las llantas, porfavor usad el buscador antes de repetir cosas... :hammer2:

 

Efectivamente, el anclaje del TT Mk2 es PCD 5X112

 

El buje es 57.1, no puedes poner bujes inferiores, pero si puedes poner mas grandes poniendo centradores, pero intenta evitarlo, ocasionalmente dan problemas de vibraciones.

 

El ET de las llantas originales tanto de 18" como de 19" es 52.

 

El ancho de llantas, tanto en 18" como en 19" es 9J.

 

Neumático para 19" 255/35 y para 18" 245/40

 

Dicho esto, te comento:

 

Si bajas el ET a 46, estás sacando la llanta para afuera, por lo que deberás reducir el ancho de llanta, con un ancho de llanta 8J u 8.5J te valdría.

 

Yo te recomiendo llanta de 19" y original.

 

Espero haberte ayudado, pero no seaís tan comodones... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas rs4 20" 9J

 

Neumaticos 255/30/20

 

@David estoy de acuerdo en casi todo menos en que tendrá que bajar el ancho de llanta, no necesariamente, son 6mm las diferencias respectivamente, que viene siendo 3mm por rueda lo que sobresale, que sera inapreciable a ojimetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, no necesariamente.

 

Yo lo decía con la idea de mantener el ancho del vías lo mas parecido al original posible, obviamente puede dejar 9J de ancho de llanta con ET 46, porque como tu dices serían 6mm, lo que estaría dentro de los límites legales de 1 Cm.

 

Igualmente, ya te digo yo, que en llantas no originales es casi imposible encontrar 9J de ancho de llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la mejor opcion son 9x18 245 40 18 por el tema del confort y precio de los neumaticos.

a los que teneis 19" el coche va muy duro?

estoy pensando en poner unas originales en 18" de 5 palos dobles que son las unicas que me gustan o unas oz o una tws forjadas,ya que bbs se van de precio...salvo que sean de segunda mano que lo descarto ya que habria que pintar casi seguro y luego ver si no vibran.

estas son http://www.alloywheelsdirect.net/audi_alloy_wheels/tt_tts_8j_coupe_roadster_alloys/18_audi_5_spoke_wheel_2665

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonarme si me equivoco pero para llanta en 18" le corresponde 245 de ancho del neumatico le corresponde 8.5" no??

PorTiTaS yo creo que el cambio de una pulgada no es mucho pero 2 pulgadas ya,,,,,, algo si que se tiene que notar,yo soy muy maniatico pero el tema de ruidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para 245 de neumático, se puede poner de ancho de llanta 8, 8.5 y 9. Las originales Audi para 245 son 9.

 

Yo soy del Club que voy la mar de agusto con 19" y eso que aparte tengo muelles 3 Cm mas bajos.

 

Pero circulo por carreteras generalmente en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por las sugerencias.

Otra duda....tengo pensado cambiar tambien la suspension y no se si poner amortiguadores Bilstein B6 ,que son para poner los muelles de serie,o los Bilstein B8 para poner muelles Eibach de -3cm.La duda surge por que me comentaron en el taller que ahora las ITV´s estan mirando todo-todo y hay que homologar,papeles,pagar, y todo ese rollo.

No se si alguno ha montado los B6 de Bilstein y que tal van,los B8 los monte en otro coche y bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los amortiguadores puedes poner los que quieras que no afecta a la ITV.

 

En cambio cualquier cambio de la altura del vehículo (muelles) ha de ser homologada mediante proyecto.

 

La decisión es tuya, pero yo de ti... Ya que te metes a cambiar amortiguadores si le pones muelles también mejorarás estética y prestaciones.

 

Entonces, si quieres gastarte la pasta y no correr riesgos homologas, y si no, pues cruzas los dedos, y luego si en la ITV no te dicen nada genial, y si te dicen algo, pues homologas entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.