Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Como he dicho en el hilo del concurso, tenemos una limitación técnica que yo desconocía de 20 opciones por pregunta. Como este mes hay 28 participantes, los he dividido en 2 semifinales de 14 participantes, más o menos por orden cronológico de presentación de la foto. Por tanto podéis votar una foto de cada semifinal hasta el día 28 a las 23:59. A lo largo del día 29 abriré un hilo para conocer al ganador con las 3 fotos más votadas de cada semifinal y estará abierto durante 48 horas aproximadamente. Samu lopez, javitoA3, ICG y tome1994 quedan fuera de concurso porque sus fotos no se acercan al mínimo establecido, ni siquiera con un margen de error aceptable. Mis disculpas a tome ya que consultó conmigo por MP y no me di cuenta del tamaño de su foto en ningún momento. Fotos participantes: Nephilim Manu36 sergy javi_gz Ivaspe20 chules alex4414 dejota YoniSB
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Gabri-8p Jorjo MiguelS3 Aritxo yokohama F.Saavedra El.Rope AlvaroGLR A3Slineblanco
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Mpowa Martinalcorcon kikeeeeee Juantxope snake_css migascustom GT8 Juanmax Santi_MaD
Nephilim Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 vittor Quisiera añadir, que para mi comodidad, a partir del próximo concurso el plazo de presentación de fotografías terminará a las 18 horas del día 25 de cada mes en vez de a las 23:59 que venía siendo hasta ahora.
F.Saavedra Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Mimaaaa que Nivelazooo !!! Mañana en el pc decido quien lleva el voto, porque... Están todas muy chulas !!
El.Rope Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 La verdad que este mes da gusto el concurso!!!!!! Ha sido muy difícil tomar una decisión de voto! :shocked:
alex4414 Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 bi-votado jajajajajaja como dice el compañero elrope,dificil eleccion entre tanta instantanea guapa. salu2
AlvaroGLR Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Otro mas que ya a votado... Este mes la participación a sido todo un récord. Saludos.
Javito Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Pues ya me lo podíais a ver avisado antes, ya que mi foto a sido de las primeras... yo no lo entiendo por que esta según salido de la cámara... pero bueno por mi parte ya e votado!
Nephilim Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Pues ya me lo podíais a ver avisado antes, ya que mi foto a sido de las primeras... yo no lo entiendo por que esta según salido de la cámara... pero bueno por mi parte ya e votado! Si me doy cuenta lo aviso, pero este mes han sido muchas fotos y yo no tengo tanto tiempo como tenía antes. No sé cómo tienes configurada la cámara pero la foto que subiste medía 640x480. Igual es por el servidor al que la subiste, no lo sé. Pero es que eso lo deberíais comprobar cada uno al subir la foto, por vuestra propia tranquilidad. No lo hago por unos sí y otros no, por ejemplo Samu lopez es amigo personal mío y tampoco me fijé en su foto. No puedo hacer más que pedir disculpas.
Javito Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Pues ya me lo podíais a ver avisado antes, ya que mi foto a sido de las primeras... yo no lo entiendo por que esta según salido de la cámara... pero bueno por mi parte ya e votado! Si me doy cuenta lo aviso, pero este mes han sido muchas fotos y yo no tengo tanto tiempo como tenía antes. No sé cómo tienes configurada la cámara pero la foto que subiste medía 640x480. Igual es por el servidor al que la subiste, no lo sé. Pero es que eso lo deberíais comprobar cada uno al subir la foto, por vuestra propia tranquilidad. No lo hago por unos sí y otros no, por ejemplo Samu lopez es amigo personal mío y tampoco me fijé en su foto. No puedo hacer más que pedir disculpas. No te preocupes hombre si no pasa nada, no me lo tomo a malas! jeje pero es que no se que habrá pasado por que siempre lo hago todo igual pero vamos que puede ser la cámara que es una p... m... no me gusta nada jajaa un saludo.
Gabri-8p Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Vaya mes!!!! Que alegria tener tantisimas fotos!!! y todas buenisimas!! Ha sido complicado pero ya he votado!!! Y sin haberlo ensayado me ha salido un pareado.......... jajajaja
Torvic Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 descomunal el nivel..felicito a todos..no se por quien votar...nivelazo!!
tome1994 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 el fallo fue mio Nephillim, porque colgue la foto desde Tapatalk copiando el link de imageshack y no me fije que se colgara en tamaño grande. ya lo sabré para la próxima. suerte a todos!
Publicaciones recomendadas