aitoribar Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 buenas noches gente! siempre he usado mucho el foro, y he decidido unirme y formar parte de la piña de audis jejejejee Nose muy bien como va el funcionamiento del foro y de si estoy en la "sala" adecuada, por ello pongo algo de info a ver si me hechais un cable; Me llamo Aitor, calzo un Audi A3 8L 1.9 txipiron de 130cv, y entorno al cual surgiran todas mis dudas y trabas. espero pues que este sea un buen comienzo de una larga estancia por aquí, así que un saludo a todos, y ante todo, buen rollo. Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Un saludo, por aquí estás bien, pero creo que mejor si pasas por "PRESENTACIONES" primero. Y si hay dudas, aquí las resolverán seguro. Responder
aitoribar Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 muchas gracias muy amable! un saludo! Responder
aitoribar Publicado 25 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 buenas noches gente! siempre he usado mucho el foro, y he decidido unirme y formar parte de la piña de audis jejejejee Nose muy bien como va el funcionamiento del foro y de si estoy en la "sala" adecuada, por ello pongo algo de info a ver si me hechais un cable; Me llamo Aitor, calzo un Audi A3 8L 1.9 txipiron de 130cv, bien cuidado, y entorno al cual surgiran todas mis dudas y trabas. espero pues que este sea un buen comienzo de una larga estancia por aquí, así que un saludo a todos, y ante todo, buen rollo. Citar MultiCitas Responder
PERAILES Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 muchas gracias muy amable! un saludo! Igualmente hombre! Responder
Palafox Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Se bienvenido . Responder
danix Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Claro que es un buen comienzo! Buen coche aitor, eso si.... Queremos fotos y que te pases por el subforo de los ochoeleros! Bienvenido tio Responder
daniramos Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 (editado) Bienvenido ??? Editado 25 de Abril del 2013 por daniramos Responder
aitoribar Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 (editado) Buenas Danix! Si, aber cuando saco un rato y le hago unas photos y las subo, que ya he visto que no se pueden subir de cualquier manera, lo mirare y lo intentare poner lo mejor posible aber. En cuanto a los subforos y demás, ya he visto que cada uno según su cacharro se mete en un subforo u otro, y si, me gustaría poder entrar en el ochoeleros jejejej como molan estos cacharros jejejejejeje te agradeceria un cable para orientarme y meterme en el subforo citado. muchas gracias y nos vemos! Editado 26 de Abril del 2013 por aitoribar Responder
rlastalas Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bienvenido!!!! Responder
susopampin Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bienvenido al foro aitoribar. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de es A3, del foro y de la ayuda que seguro te prestarán en el lugar que te indican los compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Bienvenido al foro compañero aitoribar :notworthy: Que disfrutes mucho ese 8L y el foro Un saludo y esperamos fotos Responder
aitoribar Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Gracias a todos los da gusto toparse con gente asi de agradable, nos vemos por aqui! Responder
OyTiS Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Hola aitoribar Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ y que disfrutes mucho de ese A3 8L Has encontrado el subforo 8Lero ????? te dejo el link Audi A3 8L (1996-2003) Para saberlo todo sobre tu coche sigue buscando en el Bucea y pregunta por alli, seguro que encontraras solucion a todas tus dudas y cuestiones y veras como aprendes un monton ......... y porfa cuando puedas, pon unas fotos (*) del interior y exterior de esa Makina que aqui "semos mu'cotillaaaaass !!!!!!!!" (*) x si tienes algun problema o duda para ponerlas Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos sin recortar tamaños (hasta 9 en un post),videos y firmas x k como dice el refran de A S I...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy pero que muy al norte de Portugal. Editado 27 de Abril del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.