Nocton Publicado 26 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2013 Pues el otro dia iva acelerando y de golpe y porrazo el coche cuando subia de vueltas rateava y era muy lento,entre 1500 y 2500 vueltas, tambien la admisión empezó a hacer un ruido exagerado de absorver. Aceleré un poco a fondo y se le quitó la tonteria, pero no me lo habia echo nunca. Me lo ha echo dos o tres veces. Alguien sabe algo de estos sintomas..? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Revisa el manguito que va de la caja del filtro de aire al turbo, puede que lo tengas rajado. SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 27 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2013 Lo miraré, haber si doy con el problema, Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Señores...injector jodido....hay un cilindro que va en vacio...y el mecanico de confianza me ha dicho que ni lo mueva.... Haber el dolor de cartera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 si tu mecanico dice que es el inyector sera eso... asegurate que no sean los cables de los inyectores, que el conector del inyector este bien conectado, y no se como de roto estara pero los pueden reparar en un bombero, ponerlo de intercambio o nuevo... suerte y ya nos contaras que as hecho al final... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nocton Publicado 1 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2013 Por suerte el mecanico que tengo es de mucha confianza y antes de cambiar cualquier cosa comprueva todo. Veremos a ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.