Jump to content

otro problema mas, ahora con vag-com

Astronick

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo teniendo un montón de dudas desde que compre el Audi, la que toca hoy es relacionada con el vag com.

No llega al mes, compre un cable:http://www.diagnostico-coche.es/product-5.html, me llego ayer, y me decante por este en concreto por el precio y por la versión en castellano, aun no lo e probado, lo que si hice fue instalarlo en el portatil, pero la version 704.1 en castellano creo que se a quedado en Hong-Kong, porque en el cd no viene.

Ayer les mande un correo, pero no se si me solucionaran el problema.

Ahora mi duda es una version integra en español o con un crack funcionaria?

Muchas gracias por aguantarme y ayudarme.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por hay un ejecutable que no necesita instalación, pero no se si sirve con tu versión, pero vag-com necesita poco que traducir si sabes lo que vas a tocar

pero a ver en el cd cuantos instaladores llevas, ten en cuenta que el 704 es un ejecutable no necesita instalación es copiar y pegar donde quieres ejecutarlo

¿que archivos llevas dentro del cd?

Enlace al comentario

Todos los archivos son para instalar, de echo ya e instalado y probado algunas versiones, pero me gustaría poder tener la española, porque por un lado tienes razón ya que hay un montón de tutoriales que te dicen pasó por paso lo que tienes que hacer, pero yo quiero saber y exprimir todo lo que pueda esta herramienta, porque no solo sirve para hacer modificaciones, en realidad lo más importante para mi es para fallos y prueba del vehículo en general.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.